Contador de visitas ideal para mi nuevo blog

• Autor Autor Gary Reyes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gary Reyes

Gary Reyes

Dseda
Verificación en dos pasos activada
hola amigos del foro saludos a todos primeramente y muchas bendiciones...!! me gustaria una recomendacion de algun contador de visitas y como implementarlo en blogger recien tengo u blog y quiero saer cuantas visitas estoy facturando en el... Saludos de antemano y gracias!!:encouragement:

no le pongas contadores de visitas en mi opinion queda muy bobo osea muy de niños... mejor guarda esa informacion en privado y si usa el google analytics para saber tus visitas...

Como te dijeron, mejor evítalo. Esa información es mejor mantenerla privada. Si quieres saber cuantas visitas recibes, lo mejor es hacerlo a través de Google Analytics o, en el caso más sencillo, desde el mismo Blogger tienes algo de info que puede servirte.

Yo sólo implementaría las visitas de Blogger si tuviera muchas, ya sabes, para presumir 😛 Pero estoy de acuerdo con los demás, esa información es mejor tenerla en privado. Y te recomiendo Google Analytics para ver las visitas reales, las del panel de Blogger te muestra más de las que tienes.

no le pongas contadores de visitas en mi opinion queda muy bobo osea muy de niños... mejor guarda esa informacion en privado y si usa el google analytics para saber tus visitas...

eso es verdad es de niño.. pero google anality es la mejor opcion lo probare :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Yo si he puesto un contador de visitas era de Histats.com Counter ,the free web stats and stat counter, hit counter, free web tracker and tracking tools, professional and free!! , que es muy completo.
Pero te recomiendo Google Analytics 😛

si he visto ese y estaba pensando ponerlo pero como dicen los compañeros mejor uso anality y me reservo eso ademas es por joder que se lo pondre porque no toy atento a las visitas sino a subir mucho contenido bueno y de calidad para ver el aumento y crecimiento de mi blog en google :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Yo sólo implementaría las visitas de Blogger si tuviera muchas, ya sabes, para presumir 😛 Pero estoy de acuerdo con los demás, esa información es mejor tenerla en privado. Y te recomiendo Google Analytics para ver las visitas reales, las del panel de Blogger te muestra más de las que tienes.

muchas gracias amigo lo probare:encouragement:

- - - Actualizado - - -

gracias por tu comentario amigo :encouragement:

Hola, Google Analytics es la opción recomendada, gratuita y confiable, además de que no relentiza la carga de tu sitio web, ultimamente le han agreagado muchas opciones que puedes practicamente medir cualquier parámetro para concer a fondo usuarios y alcance.

Repito lo mismo, es mejor que todo esté más privado, de esa forma no levantas envidia en los demás.

Pon Histats Y Google Analytics ASi Lo Tengo Yo 😀 - tengo privado todo el histats y pues no se talvez la gente de tu sitio se sienta mas conforme al ver que si tienes trafico :encouragement: o de q tematica es tu web?

Yo personalmente no pondría ningún contador y de ponerlo hazlo oculto.

pon histats y google analytics asi lo tengo yo :d - tengo privado todo el histats y pues no se talvez la gente de tu sitio se sienta mas conforme al ver que si tienes trafico :encouragement: O de q tematica es tu web?

ok mi tematica es salud

- - - Actualizado - - -

Pon Histats Y Google Analytics ASi Lo Tengo Yo 😀 - tengo privado todo el histats y pues no se talvez la gente de tu sitio se sienta mas conforme al ver que si tienes trafico :encouragement: o de q tematica es tu web?

OK MI TEMATICA ES SALUD

histats es bastante bueno, ademas que lo podes tener solo como privado, osea que solo vos puedas acceder a las stats o dejar el contador a la vista.
en los sitios wares a vece s ssirve tenr un contador , sobre todo si tenes muchas visitas, porue le da mas confianza al downloader saber que es un sitio donde muchos descargan. 😉

Atrás