Contador de visitas

zumacaya Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Mar 2009
Primero hola a todos.
Tengo Vbulletin, y tengo colaboradores, que teng pensado paragarles por Adsense...
El sistema de pagarles que quería, sería pagarles un % en función de las visitas a sus posts, es decir paragarles sus visitas a todos sus posts iniciados por ellos, en relación con los demás posts del foro.

Para esto, querria un sistema para poder contabilizar las visitas a todos los posts de un usuario, es decir, que en vez de mostrar su núemro de temas iniciados, se muestren las visitas que han tenido dichos temas iniciados, ah, y bueno, saber cuales son las visitas totales a todos los posts...

¿ Tendría forma yo de poder hacer esto ?

Espero que me entiendan la pregunta, y que me contesten en la máxima brevedad posible, si no entienden bien lo que quiero, pregunten... gracias...

Alvaro_SG

Beta
Desde
19 Ene 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buscas todos los temas iniciados por el usuario, y en un lateral te ponen las visitas que han tenido los temas.

zumacaya

Alfa
Desde
15 Mar 2009
Si, si claro. pero lo que pasa, es que me pone tema por tema, y yo quiero ver la suma de visitas de todos sus temas, porque si tiene cientos, es imposible contar uno a uno...

¿ Nadie sabe ?

Hola???
Alguien puede ayudarme?

zumacaya

Alfa
Desde
15 Mar 2009
Si, si claro. pero lo que pasa, es que me pone tema por tema, y yo quiero ver la suma de visitas de todos sus temas, porque si tiene cientos, es imposible contar uno a uno...

¿ Nadie sabe ?

Hola???
Alguien puede ayudarme?

Por favoorr