Contadores (Visitas Online, Totales)

• Autor Autor laparatuya
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

laparatuya

Beta
Diseñador
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Aqui les dejo algunos contadores de visitas en tiempo real

El uso de 99counters es una manera efectiva y poderosa para obtener instantáneamente estadísticas de red.
99counters.com

Seguimiento web en tiempo real para su sitio web y blog:
SuperCounters.Com

¿Quieres saber cuántos visitantes están en su sitio web? Averigüe donde viven en el mundo.
Amung.us

Webstats es una herramienta gratuita que permite analizar el tráfico de tu página y entender el comportamiento de tus visitantes.
Motigo

espero que les sirva de algo.

el que más uso es 99counters muy bueno :encouragement:

Genial, gracias por compartir :encouragement:

Aqui les dejo algunos contadores de visitas en tiempo real

El uso de 99counters es una manera efectiva y poderosa para obtener instantáneamente estadísticas de red.
99counters.com

Seguimiento web en tiempo real para su sitio web y blog:
SuperCounters.Com

¿Quieres saber cuántos visitantes están en su sitio web? Averigüe donde viven en el mundo.
Amung.us

Webstats es una herramienta gratuita que permite analizar el tráfico de tu página y entender el comportamiento de tus visitantes.
Motigo

espero que les sirva de algo.

ahhhh siii bienvenido compañero a este gran foro

Buenos contadores. Pero sigo con mi cuenta huevos.
Gracias por compartir.

Gracias para mi es un placer, y aportare todo lo que sea necesario para ustedes .

Free Hosted Scripts Alguien probe este? yo lo uso hace como un mes y esta muy exacto.

flagcounter.com y este tiene banderitas solo que tienen que prestar cuidado para seleccion todas las opciones visitas totales y lugares y configurar el color de fuente. 🙂

Bienvenido compañero nuevo al foro 🙂

Yo sólo tengo 300 visitas por día máximo, jejeje, para que contar, si a lo mucho hay 1 persona online.

supernoseque no sabia de la existencia de tal sitio. Pero los 3 (amoung.us, 99counters y motigo) los conosco y el ultimo de hace años :3