Contando Historias Improvisadas: ¿Debería Abrir un Canal?

• Autor Autor Windroide
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Windroide

Windroide

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chicos, os cuento. Un día viniendo del parque de atracciones con mis colegas, no se como, pero me fui inventando una historia y la fui contando en alto, pero sin pensar mas allá de lo que iba a ocurrir 1 segundo después, me la inventaba con los personajes que eran mis amigos y yo.
Entonces quería saber si estaría bien que abriese un canal contando historias como si de un libro abierto se tratara, que fuera improvisado y que si la gente me deja comentarios poder incluirles en esta historia.
Sé que puede sonar muy alocado y/o disparatado pero bueno es algo distinto a lo que estamos acostumbrados no?
Bueno chicos espero que me respondais jejeje

PD: la historia era totalmente ficticia y ocurria en la otra punta del mundo pero con rasgos caracteristicos de mis amigos/personajes, además cada vez que quedamos la reanudo y nos reimos un rato.

como poder puedes, quizás este sea el principio de un gran Youtuber 😛8:

Podes hacerlo con tu voz en off y con fotos ilustrando lo que contas, no con tus fotos pero si decis AMOR pones una foto de un corazon, AMIGOS fotos de amigos, todo sacado de INTERNETE

Mmm pues os ire contando jejejeje muchas gracias

Y un nombre?

Si muy buena la idea...
Dale para adelante...

EXITOS!

me parece una idea genial!!

ojala te resulte... si necesitas cuentas avisame

Muchisimas gracias chicos, ya esta grabado el primer capítulo, la historia se llama amazonia jejeje, os adelanto 3 palabras avion estrellado selva 😛
Si quereis salir solo decirme vuestro nombre y algun rasgi característico.
Se publicara esta noche

Si le pones un poco de actuación y mímica en cada escena y correspondiente a cada situación puede ser bueno.

Consíguete una buena cámara de video y trata de usar un buen escenario e incluso puedes variar estos de acuerdo a la temática de la historia que vas contando.

Suerte. :encouragement:

Me parece muy buena la idea realizala y mantel al foro al tanto de la misma que nada mejor una una historia en video y bien realizada exito :encouragement:

gracias a todos

Atrás