AryaStark
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Hola amigo,Hola amigos del foro, pregunta que me surge, hace unos días hice una Página para testar completamente con contenido generado por AI, solo para probarlo, seguramente ya han preguntado esto. Pero ¿hay alguien por acá que ya lo haya probado? ¿Les funciono o como posiciono ese contenido?. Quiero escuchar sus experiencias!
Muy buena y clara tu perspectiva, me permito estar en la antípoda de la misma, siempre con respeto 😉👍Entiendo! y estoy totalmente de acuerdo, solo quiero escuchar esas experiencias que hay por aca. Yo en mi proyecto utilizo AI para que me ayude con titulos y esas cosas (En mi Ecommerce principal) y solamente estoy testeando con una página nueva solo por probar. Esta claro que Google va a tomar una accion contra este tipo de contenidos, es su negocio. Y no como vi en otros comentarios que es el fin del seo o cosas de esas. Esta claro como siempre que el contenido es el rey, y siempre que este escrito por humanos para humanos va a ser mejor que una AI por mas buena que sea.
Vuelvo a repetir son pruebas que hago constantemente. Lo bueno que veo de todo esto, es que si creo que es el fin de páginas web solo pensadas para posicionar y con calidad muy baja.
Si le pides lo mismo dos veces, te pone exactamente el mismo texto o cambia las palabras? Si no las cambia sería fácil detectar contenido duplicado para googleClaro!
te daré un prompt que me ayudo a perfeccionar la técnica de sacarlos en davincii3 yo colocaba:
Escribe un artículo detallado en español usando HTML con H2, H3, listas y negrita, sobre: inserta tu título
Dejo un poquito de spam, si quieren una web con bot funcional usando IA miren mi firma
Nunca da el mismo resultado, siempre hay variedades. Es amplio y como especifique es solo para el prompt ya dependerá de tu creatividad y de como formules el pedido entre mas detallada este mejor es el resultadoSi le pides lo mismo dos veces, te pone exactamente el mismo texto o cambia las palabras? Si no las cambia sería fácil detectar contenido duplicado para google
La verdad con cuerdo, con tener un poco de conocimiento html sabras colocar bien el pedido a la ia y te hara el articulo de la mejor maneraSabiendo armar las preguntar y armar el contenido creo que la IA no tendria que ser problema para Google. Pensando siempre cual va a ser la estructura de tu post es una gran ayuda.
Asi es, por ejemplo yo ya se cuales van a ser mis h2, h3, h4, etc...en base a eso voy y me entiendo con el chatbot y asi va depender de lo que quieras hacer.La verdad con cuerdo, con tener un poco de conocimiento html sabras colocar bien el pedido a la ia y te hara el articulo de la mejor manera
No te recomiendo mucho el chatbot, usa mejor el davincii da mejor resultadoAsi es, por ejemplo yo ya se cuales van a ser mis h2, h3, h4, etc...en base a eso voy y me entiendo con el chatbot y asi va depender de lo que quieras hacer.
Si ps, me referia al ChatGPT al decir chatbot...de momento solo lo uso de complemento a los articulos...o para ideas... y me quedo pensando ya que hay mucha competenciaNo te recomiendo mucho el chatbot, usa mejor el davincii da mejor resultado
Mirate los resultados que te da Davincii, suelen ser muy buenosSi ps, me referia al ChatGPT al decir chatbot...de momento solo lo uso de complemento a los articulos...o para ideas... y me quedo pensando ya que hay mucha competencia
No lo encuentro...cual es el site principal?Mirate los resultados que te da Davincii, suelen ser muy buenos
en la página de OpenAI, cuando entras a tu cuenta en el apartado de PlaygroundNo lo encuentro...cual es el site principal?
Uy se ve interesante, cuanto usara en la tarjeta grafica? me gustaria saber tu opinion sobre eso 🙂Hola chicos, hoy Alvaro Peña ha publicado esto en linkedin por si os interesa
🤖 Sencillo script en python que dado un conjunto de keywords: | Álvaro Peña de Luna
🤖 Sencillo script en python que dado un conjunto de keywords: 1⃣ Crea títulos para esas keys 2⃣ Con ese título genera un artículo de hasta 1.500 palabras 3⃣ Publica el artículo en wordpress Duplicate el código siguiente 👇 https://lnkd.in/e25Jy-iG Visto que ayer bastantes personas me pidieron...www.linkedin.com
Es un script para generar contenidos en WordPress poniendole solo la palabra clave. Yo lo voy a probar y os cuento mi experiencia
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?