Contenido 100% AI ¿Alguien ya lo testeo?

• Autor Autor Fedeha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bro aca te dejo el proceso para configurarla con Rankmath https://rankmath.com/blog/google-indexing-api/

Gracias, pero es la que estoy usando, y al contrario.. google me ha ido desindexando poco a poco las urls de una web.

Ha ido de mas de 100 urls a 9.
(El contenido es traducido, he curado el contenido de las urls que quedan indexadas, pero ha sido en vano).
1673037994467.png

Me acabo de registrar por tu recomendación, pero no entiendo un choto como se usa, me gustaría saber un poco más.
Esto que hace, ¿escribe solo o le tengo que meter palabras clave?
es en la zona de playground, debes tener un metodo de pago ya instalado para que funcione y un buen prompt para que funcione, nada que con prueba y error no te ayude!

¡Hola! Tengo un cliente que no solo lo ha probado, sino que está generando dinero con Adsense desde hace días. Lo que no sabemos es cuánto tiempo le durará el experimento, pero por ahora al parecer sí es viable generar con contenido generado por IA. Personalmente, me quedo con el reto de crear contenido de calidad sin usar una sola herramienta de estas, y a más gente usando este tipo de textos, más posibilidades para quienes disfrutamos investigando y escribiendo.

¡Hola! Tengo un cliente que no solo lo ha probado, sino que está generando dinero con Adsense desde hace días. Lo que no sabemos es cuánto tiempo le durará el experimento, pero por ahora al parecer sí es viable generar con contenido generado por IA. Personalmente, el reto está en generar contenido de calidad sin usar una sola herramienta de estas, y a más gente usando este tipo de textos, más posibilidades para quienes disfrutamos investigando y escribiendo.
Si funciona, esto como tal jamás reemplazara a la investigación que vamos, se nota cuando se hace buen trabajo. Hasta ahora google no penaliza siempre y cuando no sea contenido de mala calidad, que vamos un poco de ojito a lo que estas sacando y sentido común y puedes generar buen contenido de calidad 🙂