filologista
Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Son proyectos pasajeros, he visto muchos sitios que duran un par de meses y luego se borran, les sacan rentabilidad y crean otro clon con otro nombre. Hay tantas páginas nopor que difunden contenido "ilegal" que ya no se molestan, a menos que tengas un gran tráfico.Muy buenas betas, tengo un método en el cual consigo acceso completamente gratis e ilimitado a cualquier cámara en vivo que haya sido transmitida, de cualquier modelo de paginas xx.* (la guía aquí),
Al meterme más de lleno en el tema de las transmisiones y retransmisiones, estuve observando que en las páginas X, hay algunos canales simplemente resubiendo fragmentos de esas cámaras en vivo grabadas y monetizando los vídeos en xvid y más, tengo mis dudas si realmente es tan facil y te dejan monetizar tan libremente , usando el contenido grabado de otras personas..? No seria ilegal hacer eso? Aunque se que sucede y hasta podría decir que funciona con bastante normalidad..
Queria conocer más respecto al copyright e info de verificaciones y más que pida la pagina. Algun buen ser que pueda brindar info? 🙂 Saludos!