Contenido de terceros pero monetizado

• Autor Autor coop3r
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
coop3r

coop3r

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Resulta que ayer me mandaron una reclamación de contenido de terceros, pero cual es mi sorpresa que al mirarlo me sale como que el contenido esta monetizado. En otras ocasiones cuando me lo han reclamado se me quitaba la monetización. A que se debe esto?? Alguien le ha pasado? No es ningún cover que ya se que eso si se puede monetizar aunque tenga contenido de terceros.

Adjuntos

• Visitas.webp
    Visitas.webp
    3,1 KB · Visitas: 94
Simplemente que el dueño de los derechos de ese vídeo decidió monetizar el vídeo, saldrán anuncios y el dinero van para él no para ti, el tiene esa opción, o simplemente mandar a quitar tu vídeo o pegarte strike, pero en ese caso lo puedes dejar si ayuda a levantar tu canal o lo puedes quitar para no darle nada a nadie xD

Simplemente que el dueño de los derechos de ese vídeo decidió monetizar el vídeo, saldrán anuncios y el dinero van para él no para ti, el tiene esa opción, o simplemente mandar a quitar tu vídeo o pegarte strike, pero en ese caso lo puedes dejar si ayuda a levantar tu canal o lo puedes quitar para no darle nada a nadie xD
Gracias pero eso ya lo sabía, lo que me refiero es que no me han quitado la monetización para mi, aunque tenga contenido de terceros.

Lo mismo que ya te dijeron arriba. Lo que produzca ese video va directamente para el dueño de los derechos. Eso se lee en el correo que te mandan.

Última edición:
En ese caso las ganacias se comparten entre el dueño del copyright y tú.

Hace click en el link celeste y te dice como queda la monetizacion

Si que raro! Siempre cuando cae el copy, se quita el signo de monetizacion! A lo mejor si va para los 2 las ganancias!

Atrás