Contenido del blog y tráfico

• Autor Autor Bru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Bru

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, soy nueva en este foro por lo que no se si es la categoría correcta.
También soy nueva en blogger y me gustaría consejos acerca del blog estoy armando y que empecé en 2016 Y lo dejé abandonado hasta hace 2 días. ¿cómo logró visitas? Además de lo básico de SEO on page. Además me gustarían consejos acerca del armado del mismo, el enlace al mismo es: www.detallesenlaweb.blogspot.com
Desde ya, muchas gracias

Muy interesante éxitos con el blog

De manera organica pues el del, ahora sí quieres llevar visitas de redes, paga publicidad bro

Primero, si te es posible compra un dominio, después cambia la plantilla por una responsive, https://forobeta.com/temas/gran-plantilla-blogger-responsive-purple.722995/ ahí tienes una muy bonita.

Busca palabras claves (contenido que te genere trafico) y crea y crea contenido y enlaces con autoridad.

Good luck.
Primero, si te es posible compra un dominio, después cambia la plantilla por una responsive, https://forobeta.com/temas/gran-plantilla-blogger-responsive-purple.722995/ ahí tienes una muy bonita.

Busca palabras claves (contenido que te genere trafico) y crea y crea contenido y enlaces con autoridad.

Good luck.
A que te referis con enlaces de autoridad?? A los que coloque en las entradas?

Un dominio personalizado podría ser un buen comienzo, los encuentras hasta en 1 dolar.
la plantilla, una mas actualizada estaría bien
pásate por acá: https://www.zkreations.com/
ya lo demás es generar contenido y hacer que cuando alguien entre a tu web quiera regresar, de esa manera de a poco generaras trafico y dependiendo del mismo las ganancias.

• Me gusta
Reacciones: Bru
Cosas a mejorar.

1. Las palabras claves no están bien definidas y algunas son de alta competencia, es muy difícil que las posiciones. Intenta por una temática y palabras claves más asequibles.
  2. La template es genérica, por tanto, no está optimizada. Busca una de pago y que te den soporte para su optimización. Normalmente no cuestan más de 10 USD.
  3. Posicionar un dominio .blogspot.com cuesta si eres novato. Compra un dominio, así el trabajo de posicionar será algo más fácil y te ahorrarás un montón de tiempo.
  4. Los textos deben sobrepasar las 500 palabras, los tuyos andan por menos de 300. Mejora la cantidad y calidad del contenido.
  5. El trabajo de <h1><h2><h3> dentro del blog casi no existe o es deficiente. Intenta mejorarlo, sobretodo contruyendo una buena estructura de <h3> y <h4> dentro del texto de cada publicación.
  6. El blog no tiene backlinks. Requieres construir una buena cantidad de enlaces nofollow y dofollow para que el blog posicione. Si tu meta es que el proyecto sea un tier2 o tier3 no es necesario pensarlo mucho: compra un paquete de backlinks por un par de dolares. Acá los encuentras casi regalados.
  7. Eso... te regalé un par de clics para que generes tráfico directo. Suerte.

Cosas a mejorar.

1. Las palabras claves no están bien definidas y algunas son de alta competencia, es muy difícil que las posiciones. Intenta por una temática y palabras claves más asequibles.
  2. La template es genérica, por tanto, no está optimizada. Busca una de pago y que te den soporte para su optimización. Normalmente no cuestan más de 10 USD.
  3. Posicionar un dominio .blogspot.com cuesta si eres novato. Compra un dominio, así el trabajo de posicionar será algo más fácil y te ahorrarás un montón de tiempo.
  4. Los textos deben sobrepasar las 500 palabras, los tuyos andan por menos de 300. Mejora la cantidad y calidad del contenido.
  5. El trabajo de <h1><h2><h3> dentro del blog casi no existe o es deficiente. Intenta mejorarlo, sobretodo contruyendo una buena estructura de <h3> y <h4> dentro del texto de cada publicación.
  6. El blog no tiene backlinks. Requieres construir una buena cantidad de enlaces nofollow y dofollow para que el blog posicione. Si tu meta es que el proyecto sea un tier2 o tier3 no es necesario pensarlo mucho: compra un paquete de backlinks por un par de dolares. Acá los encuentras casi regalados.
  7. Eso... te regalé un par de clics para que generes tráfico directo. Suerte.
gracias por los clicks y por tooda la información que me diste, ya la estoy teniendo en cuenta. y voy a ir mejoran las publicaciones que ya tengo en base a esto

Define mejor las palabras claves y compra un dominio, te sera mas fácil.

Atrás