Contenido del blog y tráfico

• Autor Autor Bru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Bru

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, soy nueva en este foro por lo que no se si es la categoría correcta.
También soy nueva en blogger y me gustaría consejos acerca del blog estoy armando y que empecé en 2016 Y lo dejé abandonado hasta hace 2 días. ¿cómo logró visitas? Además de lo básico de SEO on page. Además me gustarían consejos acerca del armado del mismo, el enlace al mismo es: www.detallesenlaweb.blogspot.com
Desde ya, muchas gracias

Muy interesante éxitos con el blog

De manera organica pues el del, ahora sí quieres llevar visitas de redes, paga publicidad bro

Primero, si te es posible compra un dominio, después cambia la plantilla por una responsive, https://forobeta.com/temas/gran-plantilla-blogger-responsive-purple.722995/ ahí tienes una muy bonita.

Busca palabras claves (contenido que te genere trafico) y crea y crea contenido y enlaces con autoridad.

Good luck.
Primero, si te es posible compra un dominio, después cambia la plantilla por una responsive, https://forobeta.com/temas/gran-plantilla-blogger-responsive-purple.722995/ ahí tienes una muy bonita.

Busca palabras claves (contenido que te genere trafico) y crea y crea contenido y enlaces con autoridad.

Good luck.
A que te referis con enlaces de autoridad?? A los que coloque en las entradas?

Un dominio personalizado podría ser un buen comienzo, los encuentras hasta en 1 dolar.
la plantilla, una mas actualizada estaría bien
pásate por acá: https://www.zkreations.com/
ya lo demás es generar contenido y hacer que cuando alguien entre a tu web quiera regresar, de esa manera de a poco generaras trafico y dependiendo del mismo las ganancias.

• Me gusta
Reacciones: Bru
Cosas a mejorar.

1. Las palabras claves no están bien definidas y algunas son de alta competencia, es muy difícil que las posiciones. Intenta por una temática y palabras claves más asequibles.