Contenido desalineado en web de portfolio

• Autor Autor Adrian Cavero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Adrian Cavero

Adrian Cavero

Zeta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola comunidad, recientemente estoy creando mi web de portfolio. El problema que tengo (ya probé con otros temas) es que mi contenido esta alineado a la izquierda y por más que quito los widgets el contenido no se centra. Quisiera que el contenido en el recuadro azul este centrado, el cuadrado rojo vendría hacer el espacio que el widget ocupa, por más que lo quito todo sigue tirado a la izquierda.

Espero y me puedan ayudar.

1638346307268.webp

Intente cambiar la página a full width pero la página sale en miniatura:

1638346377043.webp

1638346409603.webp

Posdata: el theme es comprado original (no es nulled)

Aunque quites los widgets, la columna sigue estando ahí (por eso se te mantiene el espacio vacío).

¿Qué theme usas?

Tendrá una opción en algún lado para hacer que tus páginas utilicen o no columna lateral (sidebar)

El tema por defecto trae la opción de full width pero no funciona del todo bien, tal vez por eso lo sacaron de themeforest. Finalmente pude hacerlo ayudandome del plugin Fullwidth Templates for Any Theme & Page Builder

El tema por defecto trae la opción de full width pero no funciona del todo bien, tal vez por eso lo sacaron de themeforest. Finalmente pude hacerlo ayudandome del plugin Fullwidth Templates for Any Theme & Page Builder
Un theme en el cual las opciones de Full width no funcione como debería, es razón de sobra para olvidar dicho theme.

Si además consideras que ha sido retirado del mercado, los motivos para huir de dicho theme aumentan de forma dramática.

Un theme en el cual las opciones de Full width no funcione como debería, es razón de sobra para olvidar dicho theme.

Si además consideras que ha sido retirado del mercado, los motivos para huir de dicho theme aumentan de forma dramática.
Es cierto, la realidad es que una web con enfoque de portafolio audiovisual, no un blog para seo o nicho etc. El diseño es bueno por eso me sirve para lo que quiero.

Es cierto, la realidad es que una web con enfoque de portafolio audiovisual, no un blog para seo o nicho etc. El diseño es bueno por eso me sirve para lo que quiero.
Hay opciones para hacer webs corporativas y olvidarte de un theme que no vas a poder actualizar.

Sin Theme sin actualizar puede ser la fuente de una cantidad de problemas mucho más serios de lo que puedes pensar.