Contenido duplicado: ¿copiar noticias para blog de negocios?

• Autor Autor siendodavinci
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

siendodavinci

Zeta
SEO
mi idea es hacer una web de negocios ,ahora ,es posible copiar noticias de algunas webs de noticias sobre negocios y citar la fuente, o google me va a penalizar porque es una manera de contenido duplicado , que me dicen , que cosa me recomiendan ?

Todo en esta vida se puede ... pero no todo se debe
si quieres recibir visitas en cantidad eso no te las dara aun asi si es posible sitando y dando los debidos créditos al autor original pero mejor quedaría que parafrasearas las noticia osea la redactes de nuevo con tus propias palabras anexos e interpretación para crear lo que google valora el contenido original toma un poco mas de tiempo que copiar y pegar pero es mejor visto en el mundo de le biosfera

Y porque no mejor, tomás la noticia, la redactas a tu modo y citas? así todo el mundo feliz 😀 (?

Lo mejor que puedes hacer es sencillamente citar la Fuente, para complaciencia del Blogger a quien Citas, la Cita debe estar Antes del Cuerpo del Post, añades comentarios y opiones propias para enrriquecer el Cotenido. Se puede tener éxito, hay webs que se dedican a Copy/ Paste, les va bien; siempre y cuando citen la fuente de su Información.

Mira yo tengo un par de Blog de noticias y el sistema funciona asi:
- Al crear entradas si citas una url como fuente esto quiere decir que te vasaste en ella para escribir la noticia NO copy paste.
- Si haces Copy Paste google encontrará contenido duplicado, y te penalizará
- Si creas contenido original, te irá mejor y google encontrará contenido nuevo, y a parte tu subirá tu Pagerank.

Saludos y suerte!

Lo Ideal sería que crearas contenido nuevo y original de esa manera la calidad de tu trabajo dará sus frutos por si solos. Copiar / Pegar es trabajo fácil y google acaba dandose cuenta de eso