¿Es ilegal copiar noticias de videojuegos para un blog?

• Autor Autor Trueno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Trueno

Trueno

Mi
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno haber espero no me maten a palos soy novato y para ver como quedo el diseño de mi pagina subi rapidamente contenido de noticias de videojuegos de diversas paginas, lo hice asi por que para llenar toda mi pagina me demoraba siglos con contenido propio, el echo es que de aqui en adelante solo subire contenido propio por que mi objetivo no es copiar si no presentar mi propio contenido y deferenciarme en ciertos aspectos de la competencia, penalizaran mi blog por haber copiado esos contenido de noticias?

mañana mismo empezare a trabajar sobre mi propio contenido para que antes de abrirlo aparescan 2 o 3 contenidos de mi propia autoria, ya que por ahora mi sitio lo tengo en espera con un "proximamente" y nadie lo puede ver, tendré un problema legal si lo abro asi? bueno ademas en futuros post de noticias lo que hare es leer la noticias y escribir en base a ello mi propio texto y con mi propio estilo 😛anda:

Si ya viste "como luce tu blog con contenido", borra las entradas copiadas :encouragement:

Es preferible esparar un tiempo y crear contenido original siempre

Es preferible esparar un tiempo y crear contenido original siempre

entonces no lo abrire hasta que edite las noticias de forma tal que tengan mi sello personal, perooo que me puede pasar si lo abro asi? me pueden quitar el blog?

El buscador te puede penalizar, ese es seria el mayor de tus problemas, que Google no te posicione por contenido plagiado. A nivel legal podrías tener problemas si el autor que ha redactado el contenido lo ve...pero yo no me preocuparía porque con ese contenido no te va a encontrar por búsqueda orgánica ya que el buscador te habrá penalizado antes. Mi recomendación amigo, es que subas contenido propio desde 0 y no abras la web hasta que la tengas 100% tuya, ahora que ya te has hecho una idea de como quedará tu web con contenido :encouragement:

Sent from my SM-N910F using Tapatalk

Ese es el principal problema, que te penalicen y te manden al sótano, quien decide que tanto valor le da o no a ello eres tú.

Atrás