Contenido Duplicado distintos idiomas?

• Autor Autor Viktor02
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Viktor02

Viktor02

Eta
Domainer
Buenas! Me preguntaba si tenía una web en 2 idiomas y redacto en español que es uno de los idiomas y lo traduzco a ingles que puede ser el otro idioma, si Google lo detecta como contenido duplicado...

Gracias! :encouragement:

Si traduces el contenido y el resultado de la traducción produce un contenido único, no hay ningún problema. No obstante, si haces una traducción literal utilizando Google Translator, Reverso o cualquier otro software, estarás en problemas.

Lo más recomendable es darle un tratamiento aparte al contenido en cada idioma que quieras incursionar.

Reitero, es completamente válido traducir, pero el producto final debe ser contenido 100% original, asi como también es válido reescribir en el mismo idioma pero el resutado deber contenido auténtico.

si es dentro de la misma página puede ser traducción literal.

dado que indicas que el contenido es el mismo pero en otro idioma.

¿no crees?

De hecho, es así que trabajan los scripts de traducción para portales multi-idoma; o al menos para ese propósito han sido creados. Pero si nuestro enfoque es posicionamiento, desarrollar el mismo contenido en otro idioma que nos interese (o sea traducción no literal) es al final de cuentas lo más recomendable.

Pongamos que son dos webs distintas... No podría hacerlo?

Como quieres decir [MENTION=3679]wsoulrc[/MENTION], que google lo detecta como contenido duplicado?

Pongamos que son dos webs distintas... No podría hacerlo?

Si puedes traducirlo y las traducciones de idioma no son penalizables por Google, puedes ponerlo en distintos dominios y no pasa nada, por si las dudas si lo vas a alojar en distintos dominios, YO si le pondría rel no follow a los enlaces que las conectan.

Saludos

Si puedes traducirlo y las traducciones de idioma no son penalizables por Google, puedes ponerlo en distintos dominios y no pasa nada, por si las dudas si lo vas a alojar en distintos dominios, YO si le pondría rel no follow a los enlaces que las conectan.

Saludos

Si entendí bien sería que puedo usar en dos dominios y webs distintos dos publicaciones iguales pero en distinto idioma?

Y para que serían los enlaces no follow?

Porque Google puede "pensar" que pagaste por esos enlaces.

Por ejemplo supongamos que tengo una web en alojada en un hosting con un dominio .es

Y luego de un tiempo traduzco ese contenido y lo alojo en un hosting distinto con un dominio .us

YO le pondría no follow a los enlaces del .us al .es porque seguramente serían muchos enlaces de golpe.

Existen Webmasters que no le ponen el no follow a los links y dicen que no les ha pasado nada. Pero la verdad es que YO no me la jugaría tanto por el Google Penguin.

La decisión final es tuya...

Saludos

Atrás