Contenido duplicado en SEO

Templeton Peck Seguir

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Jul 2019
Mensajes
3
Hola a todos,

Mi duda es la siguiente, me gustaría en una de las secciones de mi web , comentar fases celebres . El problema es que al ser "celebres" su contenido esta en múltiples páginas. ¿ Como puedo hacer para que no me penalicen por contenido duplicado? . En algunas webs he visto que las incluyen dentro de una imagen, no se si eso seria una solución, aunque preferiría no tener que cargar con demasiadas imágenes el servidor para no ralentizar el tiempo de carga de la web.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo
 

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
5.429
Yo te recomendaría acompañar cada URL con un texto de al menos unas 200 palabras originales y luego citar la frase exacta, ya que puedes tener pequeños fragmentos copiados de otros sitios sin problema, siempre y cuando la cantidad de contenido copiado no exceda de un 10 a 20%
 

Playmaax

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Jul 2019
Mensajes
30
Hola Templeton Peck, para evitar este problema de duplicidad de contenido textual debes utilizar la etiqueta canónical.
 

RaquelVz

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 May 2015
Mensajes
5.656
Hola a todos,

Mi duda es la siguiente, me gustaría en una de las secciones de mi web , comentar fases celebres . El problema es que al ser "celebres" su contenido esta en múltiples páginas. ¿ Como puedo hacer para que no me penalicen por contenido duplicado? . En algunas webs he visto que las incluyen dentro de una imagen, no se si eso seria una solución, aunque preferiría no tener que cargar con demasiadas imágenes el servidor para no ralentizar el tiempo de carga de la web.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo

Tienes que ponerlo como citación entre comillas, google lo acepta siempre y cuando esté acompañado de contenido de valor y enriquecido. Es como cuando se elabora una monografía, que puedes hacer citas textuales pero tienes que poner el texto en cursiva y entre comillas.
 

r1004

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Feb 2018
Mensajes
799

whitehat

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 May 2018
Mensajes
62
Si tienes que hacer una landing con mucho contenido duplicado siempre tienes la opción de poner un noindex y asi no lo tendra en cuenta y no te penalizara
 

Templeton Peck

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Jul 2019
Mensajes
3
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda¡ Sois los mejores¡

Un saludo
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba