Contenido duplicado en SEO

• Autor Autor Templeton Peck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Templeton Peck

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos,

Mi duda es la siguiente, me gustaría en una de las secciones de mi web , comentar fases celebres . El problema es que al ser "celebres" su contenido esta en múltiples páginas. ¿ Como puedo hacer para que no me penalicen por contenido duplicado? . En algunas webs he visto que las incluyen dentro de una imagen, no se si eso seria una solución, aunque preferiría no tener que cargar con demasiadas imágenes el servidor para no ralentizar el tiempo de carga de la web.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo

Yo te recomendaría acompañar cada URL con un texto de al menos unas 200 palabras originales y luego citar la frase exacta, ya que puedes tener pequeños fragmentos copiados de otros sitios sin problema, siempre y cuando la cantidad de contenido copiado no exceda de un 10 a 20%

Hola Templeton Peck, para evitar este problema de duplicidad de contenido textual debes utilizar la etiqueta canónical.

Hola a todos,

Mi duda es la siguiente, me gustaría en una de las secciones de mi web , comentar fases celebres . El problema es que al ser "celebres" su contenido esta en múltiples páginas. ¿ Como puedo hacer para que no me penalicen por contenido duplicado? . En algunas webs he visto que las incluyen dentro de una imagen, no se si eso seria una solución, aunque preferiría no tener que cargar con demasiadas imágenes el servidor para no ralentizar el tiempo de carga de la web.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo

Tienes que ponerlo como citación entre comillas, google lo acepta siempre y cuando esté acompañado de contenido de valor y enriquecido. Es como cuando se elabora una monografía, que puedes hacer citas textuales pero tienes que poner el texto en cursiva y entre comillas.

Si tienes que hacer una landing con mucho contenido duplicado siempre tienes la opción de poner un noindex y asi no lo tendra en cuenta y no te penalizara

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda¡ Sois los mejores¡

Un saludo

Atrás