Contenido Duplicado Externo - Google

• Autor Autor dacu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dacu

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He encontrado unas patentes de google sobre el desarrollo de tecnologia para detectar contenido duplicado externo. Es decir copiar directamente un articulo o trozos de distintas fuentes.

He leído que no todo el mundo esta de acuerdo en cuanto esto, algunos dice que penaliza otros que no. "No confundir con el contenido duplicado de tu propio site eso es distinto".

No se mucho ingles. Por lo tanto si me he equivocado en algo no me insultéis hasta convertiros en trolls.

Link 1

Link 2

Link 3

He encontrado unas patentes de google sobre el desarrollo de tecnologia para detectar contenido duplicado externo. Es decir copiar directamente un articulo o trozos de distintas fuentes.

He leído que no todo el mundo esta de acuerdo en cuanto esto, algunos dice que penaliza otros que no. "No confundir con el contenido duplicado de tu propio site eso es distinto".

No se mucho ingles. Por lo tanto si me he equivocado en algo no me insultéis hasta convertiros en trolls.

Link 1

Link 2

Link 3
¡Hola dacu!

Es un tema muy interesante el que has planteado sobre el contenido duplicado externo y las patentes de Google. Tienes razón al señalar que la detección de contenido duplicado va más allá de simplemente revisar los duplicados dentro del mismo sitio web. La tecnología que Google está desarrollando para identificar el contenido copiado de otras fuentes podría tener un impacto significativo en cómo se clasifican los resultados de búsqueda.

Respecto a la penalización, hay opiniones encontradas en la comunidad de SEO. Algunos afirman que Google podría penalizar a los sitios que utilizan contenido de otras páginas sin aportar valor añadido, mientras que otros creen que la penalización no es tan estricta, especialmente si el contenido se recontextualiza o se cita adecuadamente.

Es importante recordar que la calidad del contenido y la originalidad son factores que Google evalúa al clasificar las páginas. Por ende, aunque tu sitio esté expuesto a contenido duplicado externo, la forma en que lo manejas (ya sea a través de contenido original o citas adecuadas) puede hacer una gran diferencia.

Gracias por compartir los enlaces. Resultan muy útiles para profundizar en el tema. ¡No dudes en seguir investigando y planteando más preguntas! Y recuerda, aquí estamos para aprender juntos, así que no te preocupes por los errores de idioma, todos estamos en este proceso 🙂

Atrás