Contenido Duplicado Fuera y Dentro de Una Web? Importa.

• Autor Autor mariparejo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mariparejo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola

Buenos Días!

Me estoy iniciando en el mundo del seo pero me surgen algunas dudas que creo que son importantes estado leyendo que el contenido duplicado dentro de las páginas de cada uno si importa.

Si deseo empezar una estrategia para la creación de enlaces en mi web y decido crear artículos para subirlos en los diferentes directorios con solo crear una redacción de calidad puedo subirlos a los diferentes directorios sin cambiar el contenido o debo crear un artículo diferente para cada uno de los directorios.

Importa el contenido duplicado fuera de mi sitio web?

Saludos

No te entendí bien, pero por lo que entendí no es necesario puedes usar el mismo articulo para cada directorio, según te entiendo

Si que importa no debes duplicar ningun contenido ni dentro ni fuera de tu web si quieres aumentar tus posiciones, un saludo!

Crea un artículo para cada enlace que vayas a crear en los directorios o al menos cámbialo un poco.

Estado viendo videos por internet para la creacion de enlaces.

En algunos videos comunicaban que el contenido duplicado dentro de nuestra pagina web si importa. Para la creacion de enlaces que con solo un articulo que redatara y teniendo variedad en los backlinks podia subirlo en los diferentes directorios de articulos que no importaba.

Saludos

Claro que importa

Importa, el contenido duplicado dentro de tu propia web puede incurrir en una penalización y fuera de tu web lo que ocurre es que Google tendrá en cuenta el primero de los artículos que subas o el que subas al sitio de mayor autoridad y el resto de artículos duplicados no se tendrán en cuenta. Yo te recomendaría crear artículos diferentes para cada sitio.

debes hacer contenido único

Consecuencias del contenido duplicado en tu propia web:
Le muestras distintos contenidos a usuarios y buscadores sobre la misma tematica, compites contra ti mismo.
Si tienes tres articulos dedicados a X tema, le pones mas dificil el trabajo a los buscadores para discriminar que contenido es el mas relevante. Y si una parte de tus usuarios enlaza tu contenido 1, otra parte el contenido 2 y otra el contenido 3, tambien estas dividiendo la fuerza de esos enlaces entre multiple contenido...

Consecuencias del contenido duplicado en otros sitios:
Contenido duplicado de tu web en otros sitios puede posicionarse encima del tuyo...

Hola

Yo tenia pensado hacer una estrategia de seo. Creando articulos en diferentes directorios de articulos añadiendole enlaces con la palabra claves y variaciones hacia mi pagina web. Luego de crear esos enlaces, ir creandolo en web 2.0 pero sinceramente ya estoy un poco perdida.

Atrás