Contenido duplicado, porque los diarios lo usan y no son penalizados?

• Autor Autor kondor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

kondor

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Esto es una duda que me surge, y es que desde hace mucho que sigo los diarios de mi país vía web, y noto que todo lo relacionado a la tecnología y noticias internacionales son copiadas de otros periodicos en su mayoría de España y México, no ponen ni siquiera la fuente y tiene publicidad Premium de Adsense.

Hay algo que no me este percatando, por que ellos utilizan contenido copiado y no son penalizados, e incluso no ponen la fuente.

Las posibles razones que considero son:
  • El contenido duplicado es minoria
  • Son sitios que traen clientes a Google y tienen otro tipo de consideraciones con ellos

Solo eso me da a pensar pero también me gustaría saber que piensan ustedes....

dos saludos

Pues déjame decirte que si los banean, y les quitan sus anuncios, ejemplo en mi país Honduras, habitan 3 periódicos digitales, solo duraron como 3 años en tener adsense, actualmente ya no cuenta con adsense.

taringa pura basura copiado en un solo lugar.
es por la autoridad del blog.

Pues déjame decirte que si los banean, y les quitan sus anuncios, ejemplo en mi país Honduras, habitan 3 periódicos digitales, solo duraron como 3 años en tener adsense, actualmente ya no cuenta con adsense.
como sabes que fue por esa razon?

Los periódicos de circulación nacional (En latinoamerica al menos) muchas veces tienen mejores resultados con publicidad directa u compañías especificas (Como Adxion para Chile).

Depende al tipo de diario, no te confundas contenido duplicado (que es decir copia) a contenido donde se informa la misma noticia pero con diferentes palabras. Es una editorial de periódico, tienen forma de justificarse que tienen redactores personales para el contenido en su sitio web. Yo no creo que copien, solo informan de otra manera, es como una noticia en tv, todos informan lo mismo pero cada uno tiene sus cámaras y periodistas.

Muchos de ellos, suelen poner la fuente en el articulo. y los que no, bueno para penalizarlos creo es necesario que alguien los denuncie!

siempre me pregunte eso

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Sólo tres :distant:...

Son muchos años.

Cuando tienes muchas visitas, las condiciones de AdSense cambian.
El contenido copiado es permitido siempre y cuando le sirva al usuario.

Estos portales tienen tanta autoridad que se comen a la fuente y posicionan primeros, pareciendo ellos los dueños del contenido.

Todo depende, hay algunos que tengo entendido compran licencias de agencias de prensa (EFE) y por otro lado, hay muchos que cambian las palabras y el enfoque de las noticias, por otra parte y ya especulando, puede suceder que sean sitios de tal renombre, que las políticas se pueden doblar a su favor siempre y cuando el usuario final se beneficie (lectores)