Contenido Duplicado Robado

• Autor Autor destroyer9131
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

destroyer9131

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos tengo una web con contenido original y redactado 100% por mi y de mi autoria y el dia de hoy investigando por que he ido bajando en google poco a poco eh visto que una web copio absolutamente todos mis articulos y creo que es web solo esta hecha para perjudicarme la verdad tiene todo copiado es basicamente un copy paste total

alguien sabe que puedo hacer para que google no cuente eso ya que eh ido bajo en google y ahora pienso que eso tiene mucho que ver

alguien le ha pasado eso? y que han hecho al respecto al igual si les ha afectado

Primero tienes que verificar si Google considera tu contenido duplicado, o por lo contrario, tu contenido es el original. Esto lo puedes verificar fácilmente cogiendo frases de los artículos copiados y buscarlos en Google entrecomillados. Si sales primero, tu contenido es el original y no te perjudica que te copien.

Si por el contrario el otro está mejor posicionado, entonces si que te está perjudicando. Para evitarlo, la mejor solución es la siguiente:

1. Si usas WordPress selecciona mostrar en los RSS solo un resumen de la entrada.
2. Al publicar contenido, acelera su indexación a través de GWT.
3. Comparte el artículo en redes sociales. (mejor en G+ para reforzar la autoría).

Espero que te haya ayudado esta información.

Saludos.

Hola,

Es una lástima que estén pasando por eso, sobre todo cuando tienen la satisfacción de haber redactado contenido propio. Pero tranquilos, no han sido los únicos. A Rubén Alonso también le pasó y así solucionó el problema.

Los plagiadores son delincuentes, sí. Robar ideas es un delito. Y seguramente hay miles con el cuentico de "no armen drama que en este mundo eso es muy común". Podrá ser muy común, pero jamás será correcto. Hay otras maneras de sobrepasar a la competencia. Mal muy mal por los que copian y roban contenido. La deshonestidad nunca paga 😡 Lo único que demuestra es mediocridad, pereza, inseguridad y falta de creatividad 😛7:

¡Ánimo con eso compañeros! 😉

Pasa una url de la web que te copio el contenido

:grumpy:

Al final lo más efectivo es lo que te comenta el user aprendizdeseo, justo después de publicar algo vete a Search Console > Explorar como Google e indexalo cuanto antes.

Una pena estas prácticas. Yo algunos proyectos ya evito compartirlos en el foro por miedo a estas prácticas.

Google no es tonto y ve quien lo publico antes y da preferencia al primero

Hay que investigar mas sobre este tipo de problema, claoro para ver cual seria la posible solucion y perfecta para estos delincuentes. 😡

Tienes que mandar un mensaje a Google que te están copiando tus artículos !

Atrás