Contenido duplicado vs spinneado warez

• Autor Autor xaiborweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xaiborweb

xaiborweb

Dseda
Programador
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola como todos sabrán en el warez ya sea peliculas, series, animes, juegos etc. el texto es poco y todo es copiado de unos a otros todo es contenido duplicado y así posicionan.

ahora la duda es si spinneo el texto seria mejor que dejar contenido duplicado en esta temática ?

ustedes que preferirían si solo tuvieran estas 2 opciones ?

Utilizo spinners para publicar en redes sociales y se que va a haber una revision manual (ejemplo administradores de grupos en facebook). Para paginas nunca lo hago. Lo del contenido duplicado en posicionamiento no es lo que todo el mundo cree, simplemente asegurate que tu pagina no tiene el mismo texto dentro de ella, agrega algun link hacia el autor del programa/pelicula/musica etc y listo, aunque si te queda tiempo puedes agregar algo asi como un "comentario del editor", en donde simpletemente digas "OMG el mejor juego del mes, lo amo, no puedo vivir sin el blah blah bla". Te lo juro, el SEO es tan facil, que aburre! 😛8:

tu en que casos utilizarías spinners ? y gracias por responder 😉

- - - Actualizado - - -

si vas a traducir utiliza bing como vas a utilizar el mismo traductor de google te pillan mas facil.

aunque utilizo spinners google ya lo pilla rapido :ambivalence:

Pues he administrado ya un par de sitios warez y desde mi punto de vista lo que mejor resultados da a la hora de intentar posicionar es mejorar la interacción en la página; promover acciones sociales, aumentar el tiempo de permanencia en el sitio, etc. Que la información del contenido sea copiada o traducida no tiene mucho peso. Aunque personalmente creo que el contenido duplicado ayuda a que nuestra página sea fácilmente asociada a la temática que buscamos atacar. Así que respondiendo a tu pregunta, yo me inclino por el duplicado.

Recodemos que el contenido que en verdad importa al usuario es el que busca, con optimizar de forma básica el seo on page y los textos de la página/post sería suficiente. Ahora, que si quieres dar un plus, bien podrías incluir contenido personalizado referente al post/página, por ejemplo, si es una película puedes incluir una review. ¿Poco práctico? sí, pero es un plus.

No sabria me uno jajaja que buen tema.

Atrás