Contenido Duplicado

• Autor Autor davidrosas24
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

davidrosas24

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Vengo hacer una pregunta, si tengo contenido duplicado en mi propia pagina web puede google penalizarme? osea si tengo la introduccion a un tema en especifico pero creo mas post porque son en diferente localizaciones.
Por ejemplo explico un curso de cocina en mexico y despues pongo, curso de cocina en espa;a, la informacion del curso es la misma pero la localizacion es diferente, mi pregunta es puede google penalizarme?.

gracias por su ayuda

Puede penalizarte, pero leeras muchas opiniones. Verás que muchos expertos SEO te dirán que el contenido duplicado realmente peligroso es el que está en tu propia web. Yo también soy de la opinión que el contenido duplicado peligroso es el interno pero habrá muchos que me contradigan y dirán que el peligroso es el externo, así que eres tú el que tienes que decidir que haces.

segun lo que pude entender de tu pregunta, es contenido duplicado

La penalizacion llega no dice el dia ni la fecha pero llega.

Gracias a todos por sus respuesta lo tendre en cuenta. Gracias

Si, tenes bastantes alternativas:
  1. Cambiar palabras por sinonimos.
  2. Modificar sintaxis del texto.
  3. Cambiar el orden de las palabras.
  4. Reconstruir algunas oraciones/frases.
  5. Incorporar y quitar algunas partes o palabras.
  6. Ser ingenioso y no dejar el contenido de forma duplicada tan evidente.

De ahí si es peligroso o no, depende de la experiencia de cada persona. Yo te recomiendo que no lo tengas.

No siempre penalizan, aveces se tardan mucho aveces rapido, pero se te recomienda cambiar un poco las palabras, ya de perdida realizar spin.

estete seguro que tarde o temprano te penalizará

Logico que si, serás penalizado tarde o temprano. Contenido original tiene que ser 100%, ni siquiera si fuesen 10 renglones y modifiques 5. Tienes que cambiar todo.

Contenido duplido=penalizacion. No cuesta apenas trabajo modificar un poco los post y te aseguras que no penalice.

Atrás