¿Contenido duplicado?

Kalash Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ene 2013
Hola Forobetas,

Tengo una pequeña duda acerca de si la siguiente práctica supone contenido duplicado para mi blog. Resulta que acabo de descubrir que sin yo "solicitarlo" en ningún momento he encontrado que algunos de mi blog de tecnología se encuentran con el mismo contenido y distinta Url en una tal "BLOBIC".

Quiero preguntar si conoceis a esta página web, la cual creo que va mostrando páginas de todo tipo de blogs, pero no se si es "totalmente limpia"... Adjunto imagen. Muchas gracias! :ambivalence:

angry-birds-go-lo-proximo-de-rovio-tecnologeek

Raisa

Gamma
Redactor
Desde
28 May 2013
Bueno, un tema parecido abrí la semana pasada, porque mis artículos (y yo lo concentí) aparecian en paginas que ponen "lo mejor de" y mis artículos aparecían allí. Me dijeron que Google podría penalizarme porque esas páginas tenían mas page rank que la mía. Solución: me dí de baja en todas ellas, y mis números siguen estando igual, o sea nunca se redirigían a mi blog las visitas a pesar de que muy al final decían: artículo original en:Racontenidos
En una palabra, ellos llenan sus páginas con contenidos, y a ti no te beneficia en nada.:)

Kalash

Beta
Desde
9 Ene 2013
Hola Raquel, el problema es que yo nunca me he dado de alta en ese tipo de página web y por tanto "no sabría como darme de baja"... vaya lio... :ambivalence: