Contenido Duplicado??

Alberto Machado Seguir

1
Eta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Ene 2013
Consulta:

Si armo un contenido original y razonablemente optimizado, y lo coloco en un blog, y a la vez (en forma automática) se coloca también en una fanpage "Google" ¿lo puede considerar contenido duplicado? ¿eso podría afectar el posicionamiento?

LauraGV

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Jul 2013
Consulta:

Si armo un contenido original y razonablemente optimizado, y lo coloco en un blog, y a la vez (en forma automática) se coloca también en una fanpage "Google" ¿lo puede considerar contenido duplicado? ¿eso podría afectar el posicionamiento?

En la fanpage lo que colocaria es el LINK al blog ... te genera un backlink No follow ... pero no el contenido exacto .-

Solo por curiosidad para que quieres generarle contenidos a G+, es una red social, la entiendo para compartir pero no para crearle contenidos que despues puedan competir en las busquedas contigo ... y ademas es de google, ya sabemos quien ganara asi tu tengas unas metricas excelentes .-

Alberto Machado

1
Eta
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Ene 2013
Laura, la fanpage y el blog son sobre un producto, por ello es que quiero posicionar los artículos que coloco en el blog. Ahora, como existen formas en que cuando mandas un artículo a tu blog se envía también a tu fanpage (FB), mi consulta es si el buscador de google lo puede considerar duplicación y por lo tanto no posicionarlo.

Locksmith

VIP
Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
14 Sep 2013
Podría considerarlo duplicado, pero lo más probable es que indexe primero tu sitio antes que cualquier red social.

---------- Post agregado el 14-nov-2013 hora: 22:47 ----------

Pensándolo bien, tengo dudas. Esperare más opiniones.

GrupoWayseer

Épsilon
SEO
Desde
8 Jun 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
no creo lo concidere duplicada google y sus arañas tienen metodos para identificar que el segundo contendio es de facebook y red social, entonces cada vez que alguien ciomparte un link en facebook esta afectado al sitio de donde lo agarro? ..