Contenido duplicado

• Autor Autor alexsaporta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alexsaporta

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!! Cuando Google considera que existe contenido duplicado?

Que pasa si crease una web sólo con contenido proveniente de wikipedia siempre poniendo la fuente de dónde lo obtengo? Imagino que sería legal porque copiar y pegar contenido de Wikipedia lo es pero, afectaría esto al SEO?

es legal, pero a largo plazo google lo detectaría con las consecuencias de penalización obvia..hay casos en los que no es así ya que ahora se están poniendo de moda los llamados planetas, esos sitios que recopilan noticias de diferentes fuentes y tienen toneladas de tráfico

no te pasa nda en google pero adsense te va a manda unmensaje contenido poco util o algo asi

no te pasa nda en google pero adsense te va a manda unmensaje contenido poco util o algo asi

y que supone eso? Al final sería como una recopilación de contenido alrededor de un tema muy concreto de una forma más atractiva y organizada que lo podría estar en wikipedia.

y que supone eso? Al final sería como una recopilación de contenido alrededor de un tema muy concreto de una forma más atractiva y organizada que lo podría estar en wikipedia.

:| eso supone que te va a banear google adsense y tarde o temprano google se volvera a actualizar y tu sitio caera por contenido duplicado 😛 asi lo hagas lo más lindo que creas, asi ordenes lo que quieras y asi te centres en un solo tema... es solo copiar y pegar.

El copy-paste según mi opinión sólo es útil si tienes fuentes de visita externas muy potentes, como grandes fanpages, cuentas de twitter o webs de referencia, ya que google no te aupará demasiadas posiciones con contenido duplicado.

No sé, pero es muy riesgoso. Al menos podrias probar a ver que tal y decir que sucedio luego

Ps, yo estoy por probar con un blog hacer eso que llaman planetas, pero a medias, es decir, meterle contenido de otros sitios que estén "calientes" para venderlo bien en las redes, pero también meterle contenido original de temas diversos.

normalmente la penalizacion para contenido duplicado es silenciosa solo te quedas sin visitas silenciosamente

Depende mucho de la tematica del blog, si son tematicas "legales" si que te puede penalizar google pero si no segun mi experiencia no penaliza

Penalizar te penalizaran si o si en los rankin si copias contenido y con copiar contenido, para que un texto no sea considerado plagio hay varias herramientas online que le metes el texto y te dicen el nivel de plagio y si es de un porcentaje x es copia si es mas bajo google lo pasa.

Penalizar te penalizaran si o si en los rankin si copias contenido y con copiar contenido, para que un texto no sea considerado plagio hay varias herramientas online que le metes el texto y te dicen el nivel de plagio y si es de un porcentaje x es copia si es mas bajo google lo pasa.

Depende de la tematica, google no actua igual para todas.

En google no creo que pase nada si quieres monetizar con Adsense ahi podrias tener problemas pero tambien depende la tematica

Adsense no lo admite, y Google desde Panda no lo soporta...

Atrás