Contenido Duplicado

• Autor Autor ELHEREJE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ELHEREJE

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas no se si esta es la seccion correcta para publicar, si no es asi que lo muevan

Mi duda es esta,

Tengo un web que vende productos, con contenido propio mas de 1500 productos

la competencia aveces te copia las descripciones,
y los post de los blog claro.

Google me va a tomar esto como mi contenido duplicado?

Como veis esto?

Que soluciones teneis?

gracias, un salduo

Google tomaría contenido duplicado en todo caso de que si tu competencia coge el contenido antes de que ese producto tuyo indexe, y si a tu competencia el contenido que a ti te ha quitado le indexa antes que a ti si te lo toma Google como contenido duplicado.

Google tomaría contenido duplicado en todo caso de que si tu competencia coge el contenido antes de que ese producto tuyo indexe, y si a tu competencia el contenido que a ti te ha quitado le indexa antes que a ti si te lo toma Google como contenido duplicado.

Perfecto gracias,

Como dijo el compañero. El que indexa primero gana.
Haz el post e indexalo manualmente o usa algun programa de ping

EL problema de los productos suele estar en que Google tarda mucho en indexarlos, ya que estás dandole mucha información. Hay que crear sitemaps correctamente y enviarselos a google.
Además como dicen los compañeros puedes intentar ayudar indexarlos con diferentes metodos, ping, redes sociales, etc.

Para indexar una url de forma inmediata hay que ir Search console/rastrear como google. Pones la url, le das a analizar y cuando la rastree le das a enviar al índice.
De todas formas si quieres sacarle ventaja a la situación oculta algunos enlaces que apunten a tu web.
Saludos

Atrás