Contenido Duplicado

• Autor Autor kenyis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kenyis

kenyis

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He estado leyendo sobre el contenido duplicado en varias páginas especializadas sobre SEO y veo que Google NO penaliza, sino que cuando encuentra un contenido duplicado hace que baje el ranking de una de las 2 páginas (nose como selecciona cual o baja el ranking a las 2)

La cosa que yo tengo un directorio de empresas, en ella aparece una descripción de las empresas, pero es copia de otra página grande de directorios, porque en realidad no hay mucho por escribir.

En mi directorio aparece el nombre de la empresa, teléfono, dirección e Email.

Ahora, tengo más de 200 empresas registradas y tengo un formulario para que los visitantes se contacten con las empresas, pero no logro subir mis visitas, tengo un promedio de 500 visitas por día, como hago para poner aumentar?

Me recomiendan hacer todo de nuevo, contenido propio, es decir no copiar y pegar?

En el caso de directorios, como se debe hacer para posicionar?

Gracias.

amigo obviamente es mejor tener todo original propio, no copiar y pegar para mejorar el seo

Yo creo que Google baja el rango de la segunda publicación, tiene en cuenta la antiguedad. Creo que con ligeras variaciones el contenido del directorio puede lucir original y ser mejor valorado por el buscador.

Atrás