CONTENIDO DUPLICADO

imaginecarilo Seguir

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Ago 2017
Mensajes
18
Me surge la siguiente duda:
Tengo dos directorios en distintos dominios, todos sobre anuncios de comercios de las localidades.
Una de las localidades, con su dominio, abarca a la mas pequeña.
Se toma como contenido duplicado que los anuncios figuren en la localidad pequeña, y en la grande que la abarca.
En definitiva hay anuncios creo yo, duplicados por todos lados, sobre los mismos comercios o productos.
Agradeceré comentarios
 

Renato

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Oct 2013
Mensajes
1.650
Me surge la siguiente duda:
Tengo dos directorios en distintos dominios, todos sobre anuncios de comercios de las localidades.
Una de las localidades, con su dominio, abarca a la mas pequeña.
Se toma como contenido duplicado que los anuncios figuren en la localidad pequeña, y en la grande que la abarca.
En definitiva hay anuncios creo yo, duplicados por todos lados, sobre los mismos comercios o productos.
Agradeceré comentarios
Me uno a la duda.
 

darkbits

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
7 Ago 2012
Mensajes
647
si el contenido es duplicado cámbialo el theme utiliza utiliza plugins y themes diferentes para ambos yo creo dominios que son .es . com .com.mx y apuntan al mismo contenido y estan en primera posición y el contenido es el mismo, ovio no tienen adsense.. porque son empresas que tiene mas de 50 dominios en un servidor.
 

imaginecarilo

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Ago 2017
Mensajes
18
Mira, lo que manifiestas no lo comprendo cuando dices apuntan al mismo contenido. De todas formas, yo estoy hablando de distintos dominios, cada uno con su servidor independiente, y la particularidad que uno de ellos contiene al segundo. Por ejemplo: Uno es NUEVA YORK, y el otro es el SOHO. De esta forma, los anuncios del soho, se repiten en nueva york, pero no apuntan, sino que están cargados en uno y otro sitio de la misma forma, pero lógicamente con distintas url, ya que pertenecen a dominios diferentes.
No me parece que el theme y plugins puedan influir en lo que denominamos contenido duplicado.
 

SantosJaimes

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Sep 2016
Mensajes
213
Me surge la siguiente duda:
Tengo dos directorios en distintos dominios, todos sobre anuncios de comercios de las localidades.
Una de las localidades, con su dominio, abarca a la mas pequeña.
Se toma como contenido duplicado que los anuncios figuren en la localidad pequeña, y en la grande que la abarca.
En definitiva hay anuncios creo yo, duplicados por todos lados, sobre los mismos comercios o productos.
Agradeceré comentarios
Penalidad por contenido duplicado es un mito.
 

imaginecarilo

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Ago 2017
Mensajes
18
Bueno la verdad que al final no he encontrada nada firme al respecto, pero mi sitio web valeria del mar incluye a la localidad de carilo
y ahora, abriendo un nuevo sitio propio para carilo, voy a tener que duplicar contenido de los anuncios
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba