Contenido Duplicado?

• Autor Autor Usuario eliminado 251496
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 251496

hola que tal, soy nuevo aqui y me gustaria saber de ustedes que tienen bastante experiencia en el tema.

Se consideraria contenido duplicado el hecho de ir a una pagina web, copiar su contenido y traducirlo en otro idioma para posteriolmente postearlo en otra pagina?

Espero sus respuestas, gracias!

No, si no solo lo copias directo. Osea, debes leer el texto y darle más sentido con tus propias palabras o aumentarlas, espero haberte ayudado.

Saludos.

No, sólo asegúrate que otra página no haya hecho lo mismo con el texto que quieres traducir, porque ahí sí sería contenido duplicado.

Google detecta las traducciones. Si o si debes reescribirlas.

Eso funcionaba hace años. Actualmente la red neuronal de Google es capaz de detectar este tipo de prácticas fácilmente. Además, no es una técnica precisamente recomendable para monetizar con Google Adsense, hay un riesgo alto de perder la cuenta.

Mala práctica, tarde o temprano = BAN.

Depende, si la web esa hizo lo mismo traduciendo del espanol y poniendolo en su ididoma y ahora vas tu y lo regresas al espanol yo creo si lo va dectectar xd.
O que acaso creen que los latinos son los unicos que copian!

Comienzas mal. Crea, no copies.

Yo he visto muchas webs traducidas tal cual y tienen muchas visitas y posicionan bien.. de hecho he posicionado muchos post solo traduciendolo de otro idioma.... teneis casos de baneos o de caidas de la web?

“… Tengo un sitio web en inglés. Así que ahora quiero hacer un sitio web en alemán. Quiero hacer esta pregunta sobre problemas de contenido duplicado.

Entonces tengo contenido alemán. Entonces ... suponga que utiliza un traductor como Google Translate para traducir. Entonces, ¿Google me dirá que está duplicado? "

"No. Si es contenido traducido, no es contenido duplicado, es contenido unico, Dependiendo de cómo lo traduzcas, sería más un problema de calidad."

fuente : la lo dijo el contenido traducido es unico :3 y no es duplicado

Última edición:
Yo he visto muchas webs traducidas tal cual y tienen muchas visitas y posicionan bien.. de hecho he posicionado muchos post solo traduciendolo de otro idioma.... teneis casos de baneos o de caidas de la web?
Traducciones únicas, es decir, de inglés a español por ejemplo, ya no funcionan también. Lo que mejor funciona es buscar idiomas raros y hacer triples o cuádruples traducciones. Eso sí que Google se lo come con patatas, pero únicas no tanto.

Sí, Google lo considera contenido duplicado. Yo mismo denuncié a Google páginas en inglés que copiaban mi contenido y fueron desindexadas por el buscador.

tio, tu si tienes mentalidad blackhater..

Hace muchos años hacia blackhat guarro, algo que era conocido como black hat clasico, archiconocido como penalizable. Tardaron 3 años en penalizarme.

Eso y el hilo de si las pbn son penalizables me matas

tio, tu si tienes mentalidad blackhater..

Hace muchos años hacia blackhat guarro, algo que era conocido como black hat clasico, archiconocido como penalizable. Tardaron 3 años en penalizarme.

Eso y el hilo de si las pbn son penalizables me matas
Por que te matan?🤣🤣

Atrás