Contenido en inglés en página española

tronox Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Oct 2011
Hola Tengo una duda. Estoy con una web cuyo idioma es el español, y que tiene muchos artículos. Ahora estaba pensando en hacer una categoría "english", y publicar en ella de vez en cuando artículos en inglés. Es decir, todo estaría organizado, pero bajo el mismo dominio. Sé que lo normal es hacer una web multilenguaje con diferentes subdominios, pero en mí caso lo veo demasiado lioso. ¿Si lo hago como digo, tendré algún problema de cara a los buscadores?
Un saludo

Angel Perales

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
4 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues no se mucho de SEO pero muchos ponen es.tudomino.com o tudomino.con/es/

seo125

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Sep 2011
No veo problema alguno en ello, pero no verás resultados en el posicionamiento de esos artículos de forma natural, tendrás que hacer linkbuilding para que se posicionen.

tronox

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Oct 2011
Pues no se mucho de SEO pero muchos ponen es.tudomino.com o tudomino.con/es/

Eso se suele hacer para sitios multilenguaje, pero de momento no tengo ni la intención de traducir los más de 200 artículos que tiene la web (vaya palo), ni liarme con estructuras independientes: subdominios, carpetas. De momento me sería suficiente con poner en una columna / módulo de la página principal, un listado de los artículo en inglés que vaya subiendo, y al pinchar en ellos saldría el artículo completo en inglés. Vamos una especie de integración de idiomas, y a lo mejor, también una categoría específica en los foros.

No veo problema alguno en ello, pero no verás resultados en el posicionamiento de esos artículos de forma natural, tendrás que hacer linkbuilding para que se posicionen.

Supongo que todo será probar, mientras no haya penalizaciones (la web tiene adsense), todo iría bien.

Angel Perales

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
4 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Eso se suele hacer para sitios multilenguaje, pero de momento no tengo ni la intención de traducir los más de 200 artículos que tiene la web (vaya palo), ni liarme con estructuras independientes: subdominios, carpetas. De momento me sería suficiente con poner en una columna / módulo de la página principal, un listado de los artículo en inglés que vaya subiendo, y al pinchar en ellos saldría el artículo completo en inglés. Vamos una especie de integración de idiomas, y a lo mejor, también una categoría específica en los foros.

Supongo que todo será probar, mientras no haya penalizaciones (la web tiene adsense), todo iría bien.

Eso si, pero define en la etiquetas meta que son dos lenguajes y con AdSense es bueno el publico ingles xD

Dregamon

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
8 Jun 2013
No le veo problema, solo que para posicionarlo creo que sería un poco más complicado conseguir enlaces de sitios en ingles.