Contenido en Inglés o Español? Si vivo fuera de USA (México)

• Autor Autor leogch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

leogch

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola! Agradecería cualquier aporte por parte de quien tenga más experiencia que yo en Youtube, quiero iniciar un cana nuevo y puedo decidir si hacer el contenido en inglés o español, sería con voz (la mía), pero quiero saber qué implica el que yo viva en México y no en Estados Unidos, específicamente en el punto de las ganancias, el CPC, AdSense, etc!

Cualquier aporte será bienvenido, gracias!

Amigo en ingles yo diría que es mejor, tendrás seguidores por ejemplo de Estados Unidos y te pagaran buen cpm

Esta claro que si tu canal es en ingles llegarás al publico anglosajón e incluso de otros países que también hablen ingles como segunda lengua!

Hola!
Si te es igual de fácil y tienes soltura en ambas lenguas creo que lo mejor es hacerlo en ingles. Como te han dicho arriba llegaras a muchos países cuya segunda lengua es el ingles (a si a bote pronto se me ocurre norte de europa, alemania etc). Ademas el ingles lo dominan muchas personas en todos los países, unos mas y otros menos claro esta pero...Para los demás.... hay subtitulo no? 🙄

Un saludo y mucha suerte con tu canal

sin duda en ingles si te es igual el comunicarte

Ingles=Mas alcance y mas rentabilidad (cpm)

El mejor idioma para empezar a hacer vídeos de youtube es el ingles, ay que gracias a esto tienes mas rentabilidad y mas alcance de visitas. saludos

El de Ingles es la mejor opción para empezar.

Atrás