Contenido exclusivo para países latinoamericanos en mi web

• Autor Autor Endless
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Endless

Endless

Gamma
Domainer
Verificado por Whatsapp
Hola, quería poner un apartado de texto o imagen en la pagina principal de mi web el cual solo se mostrase para usuarios de países latinoamericanos ( los que sean de otro país no deberían de poder verlo obviamente ) pero no se como hacerlo. Alguien me podría ayudar ? Gracias de antemano. :encouragement:

Con geoIP pero sistemas bajo PHP solo de paga, pero lo puedes realizar con javascript, MaxMind - GeoIP JavaScript Web Service esta empresa ofrece este serivicio gratuito, en tu javascript, optienes las variables, y con un document.write ya pones lo que quieras.

Con geoIP pero sistemas bajo PHP solo de paga, pero lo puedes realizar con javascript, MaxMind - GeoIP JavaScript Web Service esta empresa ofrece este serivicio gratuito, en tu javascript, optienes las variables, y con un document.write ya pones lo que quieras.

Gracias por el aporte, de todos modos se ha de pagar y bastante si quieres varios países.
No me importaría filtrar por el idioma del navegador ya que los países que me interesan son latinoamericanos y supongo que así seria mas fácil que haciéndolo por IP. La cuestión es que como lo hago ya que mis conocimientos de programación son muy limitados. Si alguien me pudiera ayudar un poco mas sobre este aspecto se lo agradecería.

Atrás