Googleriano
1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Ya lo que toca es ver si adsense los aprueba. Has intentado?Yo hice prueba similar y en un mes ese artículo ya ronda las 5.000 visualizaciones.
Me parece que son los sinónimos de la palabra clave que crean mayor fortaleza.
Así que a utilizar la polisemia a nuestro favor, ayuda a escalar en tráfico orgánico.
La publicidad que sale es casi siempre la misma, de un grupo americano o de un grupo árabe (Tier 1). Eso da a entender que funciona en proximidad a los ceros y uno de su lenguaje binario.Ya lo que toca es ver si adsense los aprueba. Has intentado?
Ya lo que toca es ver si adsense los aprueba. Has intentado?
Hice una prueba a finales de abril, haciendo un web con contenido 100% de ChatGpt. Luego, Dejé el web allí olvidado.
Hoy me dio por revisar, y buena sorpresa, va posicionando. Y al menos 200 visitas diarias.
Hubiese jurado de la IA no posicionaba, al menos cuando uno no cura el contenido.
La estructura web es impecable, buena velocidad, y demás. Lo único raro fue que copie y pegue el contenido de ChatGpt sin revisar o corregir nada. En 3 meses retroalimentaré este tema, para ver que tal.
Ver el archivo adjunto 1038551
Una duda, no se si me pueden ayudar, ¿cuál es la mejor manera de indexar una web nueva en estos tiempos?Yo hice prueba similar y en un mes ese artículo ya ronda las 5.000 visualizaciones.
Me parece que son los sinónimos de la palabra clave que crean mayor fortaleza.
Así que a utilizar la polisemia a nuestro favor, ayuda a escalar en tráfico orgánico.
Una duda, no se si me pueden ayudar, ¿cuál es la mejor manera de indexar una web nueva en estos tiempos?
Antes solo se enviaba el sitemap en Search Console e indexaba después de algunos días, ahora hice una web hace como un mes y la mande a indexar con el sitemap y todavía no se indexa.
¿Cuál método están utilizando?
Dejarlas allí y que Google indexe alpaso... Al natural. Solo envias el sitemap, y te olvidas.Una duda, no se si me pueden ayudar, ¿cuál es la mejor manera de indexar una web nueva en estos tiempos?
Antes solo se enviaba el sitemap en Search Console e indexaba después de algunos días, ahora hice una web hace como un mes y la mande a indexar con el sitemap y todavía no se indexa.
¿Cuántos artículos hiciste y de cuantas palabras cada artículo?Dejarlas allí y que Google indexe alpaso... Al natural. Solo envias el sitemap, y te olvidas.
Yo lo estoy haciendo artículo por artículo, lo que va de año. El sitemap no creaba registros y no intente más.Una duda, no se si me pueden ayudar, ¿cuál es la mejor manera de indexar una web nueva en estos tiempos?
¿No te indexaba nada el sitemap?Yo lo estoy haciendo artículo por artículo, lo que va de año. El sitemap no creaba registros y no intente más.
Mi nivel de publicaciones así me lo permite
En efecto y en efecto. Los blogspot con dominio propio son incluso más engorrosos de hacer el sitemap que los de su dominio natural.¿No te indexaba nada el sitemap?
Me imagino que mandas a indexar manualmente cada URL ¿Es correcto?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?