Contenido IA posiciona bien. Pensaba que no era así...

• Autor Autor Googleriano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En efecto y en efecto. Los blogspot con dominio propio son incluso más engorrosos de hacer el sitemap que los de su dominio natural.

Decidí hacerlo de forma manual, aunque tengo algunos que ya en menos de 4 horas indexan solos, pero como dije, ya es un hábito al cuál puedo dedicarle sus 3 minutos apenas publico.
Si, incluso he visto a varios usuarios del foro quejarse de lo mismo, de la mala indexación usando el método de enviar el sitemap.

Ese es el método. Enviar el sitemap a search console. Para que pasado un mes no haya indexado nada, o tienes el sitio con una etiqueta de no Index, o las URL tienen demasiados errores o el contenido es inmensamente malo.
Pero el amigo aquí dice que es por contenido malo, cuando ya se sabe que muchas veces hay contenido bastante malo posicionado en los primeros lugares de Google.

Ya lo que toca es ver si adsense los aprueba. Has intentado?
Es probable que Adsense lo acepte. En mi experiencia, me aceptó un sitio creado con IA con mes y medio de antigueda; mientras que otro donde yo escribí los artículos va a un año y nada.

Es probable que Adsense lo acepte. En mi experiencia, me aceptó un sitio creado con IA con mes y medio de antigueda; mientras que otro donde yo escribí los artículos va a un año y nada.
¿Cuántos artículos tenía el sitio que te aprobaron y de cuántas palabras cada uno?

1687306997796.webp

Google dijo hace meses que "estaba bien el uso de IA" y antier creo salió con esta bomba 😛

"El algoritmo está entrenado para premiar contenido escrito por humanos para humanos", apaguen y vamonos.

Interesante.. Todo fue hecho con IA? Articulos, etc?

En mi opinión, creo que las entradas hechas por IA las aprueban, aunque debemos ser cautelosos. No sé qué cambios podrían surgir en un futuro cercano.

El contenido IA posiciona porque ya se ha dicho por activa y por pasiva que da igual las manos que lo escriban si el contenido es correcto. Ahora bien, la IA es la misma para todos. Imaginaros que estais 500 criaturas haciéndole la misma pregunta de contenido al mismo creador de contenido que a su vez depende de contenido preexistente. Pues eso. Hay que ser imaginativo a la hora de usar la IA.

Interesante.. Todo fue hecho con IA? Articulos, etc?
Se dio el tema, se le indicaron subtítulos y listo. Lo único que hice fue añadir palabras claves que aparecen en búsquedas relaciones y las de preguntas relacionadas. Y una imagen personalizada.

Mientras que el otro sitio recopile información, los escribe yo, personalice imagen y al día de hoy nada.

Creo que la IA puede ser que remplacé a los redactores y agencias SEO a mediano plazo.

Posiciona bien, pero cero euros,,,

Seguro que más pronto que tarde Google ya la tomará con esos artículos y webs.

wow excelente como puedo hacer lo mismo desde 0, algun video ? una guia?
gracias

Atrás