Wigao
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Si, incluso he visto a varios usuarios del foro quejarse de lo mismo, de la mala indexación usando el método de enviar el sitemap.En efecto y en efecto. Los blogspot con dominio propio son incluso más engorrosos de hacer el sitemap que los de su dominio natural.
Decidí hacerlo de forma manual, aunque tengo algunos que ya en menos de 4 horas indexan solos, pero como dije, ya es un hábito al cuál puedo dedicarle sus 3 minutos apenas publico.
Pero el amigo aquí dice que es por contenido malo, cuando ya se sabe que muchas veces hay contenido bastante malo posicionado en los primeros lugares de Google.Ese es el método. Enviar el sitemap a search console. Para que pasado un mes no haya indexado nada, o tienes el sitio con una etiqueta de no Index, o las URL tienen demasiados errores o el contenido es inmensamente malo.
Es probable que Adsense lo acepte. En mi experiencia, me aceptó un sitio creado con IA con mes y medio de antigueda; mientras que otro donde yo escribí los artículos va a un año y nada.Ya lo que toca es ver si adsense los aprueba. Has intentado?
¿Cuántos artículos tenía el sitio que te aprobaron y de cuántas palabras cada uno?Es probable que Adsense lo acepte. En mi experiencia, me aceptó un sitio creado con IA con mes y medio de antigueda; mientras que otro donde yo escribí los artículos va a un año y nada.
Interesante.. Todo fue hecho con IA? Articulos, etc?Es probable que Adsense lo acepte. En mi experiencia, me aceptó un sitio creado con IA con mes y medio de antigueda; mientras que otro donde yo escribí los artículos va a un año y nada.
Se dio el tema, se le indicaron subtítulos y listo. Lo único que hice fue añadir palabras claves que aparecen en búsquedas relaciones y las de preguntas relacionadas. Y una imagen personalizada.Interesante.. Todo fue hecho con IA? Articulos, etc?
hay que decirla que vaya a x sitio y de clicks en los anuncios xdPosiciona bien, pero cero euros,,,
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?