¿Contenido insuficiente para Adsense?

DosTera Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Jul 2014
Betas!, a ver si alguien sabe por qué pasa esto :O
Hace menos de una semana que empezé con un Blog, según leí por aquí en el foro, con 5a rtículos de calidad ya se puede monetizar, bueno, eso fué lo que hice, o mejor dicho, lo que intenté hacer y no pude :grumpy: ya que al monetizarlo Google me responde que el contenido es insuficiente.
Me asombré ya (además de lo que leí aquí en el Foro), estuve googleando y hay Blog con menos artículos y ya monetizados.
Todo da a pensar que es un problema de Tráfico, ¿alguien sabe si Adsense tiene algún requisito con respecto a esto?, disculpen la pregunta de novato, es que quiero hacer las cosas bien, no sea cosa que me baneen la cuenta en Adsense jaja

JAM64

Curioso
Desde
15 Jun 2014
Hola

Si ADSESEN tiene políticas en relación a políticas sobre el trafico de tu foro.
Si el trafico de tu foro no procede y no coincide con el idioma de tus anuncios te pueden vanear tu cuenta por ese motivo y mil mas.
saludos.

sixpack001

Épsilon
Desde
27 Ago 2011
Lo mejor es no darle a Google la idea de que el monetizarlo es lo principal, recuerda las palabras de Matt Cutts: Contenido de Calidad ante todo. Esto quiere decir que antes de querer monetizar apresuradamente le dediques tiempo a crear contenido, mas y mas, Google va a indexarte y a notar que escribes digamos diario, o con cierta frecuencia y pronto te aceptara en su sistema adsense.
Saludos