Contenido obsoleto en los foros

• Autor Autor Carrega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carrega

Carrega

Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas,

Apenas me inicio en el mundillo del seo pues acabo de comprar un foro recientemente y antes de meterme mas a fondo en el seo tengo algunos detalles que arreglar en el foro..

Por ello me ha surgido la duda de si es útil que guardemos y guardemos los cientos y miles de post que se van creando con el paso del tiempo.

Realmente se tienen en cuenta para los buscadores temas con varios años? o por ejemplo, temas hablando sobre la version 1 de wordpress?

Por mi no hay problema en guardarlos en un subforo en plan baul de los recuerdos, pero si ya no tienen utilidad de ningún tipo....

Por otro lado echo en falta que se hable mas y se den tips de seo pero centro en foros, que parece que aquí solo hay bloggers xDDD

Saludos!

Los buscadores siguen revisando contenido viejo, no se si la version 1 de WordPress tendrá visitas pero tal vez otras cosas viejas sí

Creo que lo mas importante de un foro es tener contenido de calidad. Ademas siempre hay gente que puede entrar y quw necesite revisar un tutorial o una informacion amtigua.

Yo no borraria tanta informacion aunque no me sirviese para posicionar

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2

No la borres, le da "prestigio" a un foro lo de tener millones de entradas

No te conviene borrar contenidos viejos.

Si podés hacer, es (aunque no se como) transformar esos threads viejos en "archivo" (no me refiero al archivo con la extensión).

Nunca les pasó de entrar a un thread de un foro muy viejo y que este no cargue CSS ni herramientas ni nada ? Solo los básico ? Se me ocurre que es para mantener contenido viejo sin que consuma recursos al dope. Tendrías que buscar eso.

Otra forma sería ver cuales contenidos siguen indexados y cuales no, si hay contenido muy muy viejo que no se encuentra indexado, entonces mucho valor no tendría conservalor, yo no haría eso, pero la lógica dice que si el contenido no es muy importante y ya no se encuentra indexado, solo lo podría leer alguien que lo tenga en marcador o lo busque desde el buscador del propio sitio.

Saludos

Muchas gracias chicos, definitivamente dejare los temas (realmente en rendimiento tampoco me afecta mucho) y veré a ver de que forma lo pongo (investigare eso del archive que yo también he visto algunas veces y que me vendría ni que al pelo).

Igualmente si queréis dar alguna opinion mas o recomendación o sugerencia siempre son bienvenidas 😛

Atrás