contenido original en warez ?

• Autor Autor xdsebaxd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xdsebaxd

xdsebaxd

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Lei en un post que para sitios warez de peliculas, para subir posiciones en google es bueno redactar tus propias sinopsis, pense en hacerlo pero antes de gastarme queria preguntar si de verdad vale la pena, redactar cada pelicula del sitio ? hay que tener en cuenta que no va a ser 100% mia la redaccion porque no vi ni la mitad de las peliculas posteadas, por lo tanto sacaria info de otro sitio.

vale la pena ?

Me gustaria ver mas que nada opiniones de gente con sitio warez (aunque cualquier opinion es bienvenida 😀)

gracias

Bueno mi estimado, posiblemente subas de posiciones pero si te das cuenta puedes ser baneado por google CDMA 🙂

Si subes de posiciones, experiencia propia y recuerda que hay mas buscadores que google 😉

puedes hacerlo y como te dijeron quizas subas de posiciones, en mi caso puedo decirte que tuve un sitio de peliculas y todas mis sinopsis eran copiadas de otros sitios, aclaro que no solo ponía texto de un solo sitio sino que trataba de poner más información sobre la película, al principio inicie con 80 visitas en promedio pero antes de venderlo las visitas estaban entre 160 y 250 visitas por día, todo el texto del sitio era copiado salvo algunas reseñas que vendi, el warez segun tengo entendido es penalizado por google sin embargo quizás pueda ayudarte si usas contenido original y una buena palabra clave, saludos

Por experiencia te lo digo, NO, mientras vos escribís la sinopsis un uploader postea una película en GP o Ba-k con copy paste y ya esta encima de tu post en Google, No vale la pena, lo que hace subir un sitio warez es el contenido tenes que postear unos 50 post diarios y veras resultados, sobre el DMCA si que es un punto en contra, a mi me llegaron notificaciones de eliminación de mis posts de las listas de resultados de Google, por derechos de autor.

no lo sabia eso, google penaliza el warez ahora ?

yo como usuario sigo desargando con google...

voy a esperar a ver mas comentarios aver que hago, gracias a los que ya comentaron ^^

Yo digo que no vale la pena hacerlo, si haces un buen trabajo, posteando seguido y dandoles lo que los visitanets necesitan, las visitas llegaran solas. Yo tengo un blog de peliculas online y con puro copy paste tengo más de 9000 visitas diarias. Y eso que es nuevo el sitio.

Yo digo que no vale la pena hacerlo, si haces un buen trabajo, posteando seguido y dandoles lo que los visitanets necesitan, las visitas llegaran solas. Yo tengo un blog de peliculas online y con puro copy paste tengo más de 9000 visitas diarias. Y eso que es nuevo el sitio.

y que tanto hay de cierto en que google penaliza sitios warez ? gracias por comentar 🙂

y que tanto hay de cierto en que google penaliza sitios warez ? gracias por comentar 🙂

Mira no es que los penaliza por ser warez, es que a veces te denuncian las empresas y es cuando Google actúa y elimina el post de los resultados de búsquedas. Pero no penaliza todo el sitio, solo el post, ya me ha pasado varias veces y solo siento un pequeño bajon en las visitas.

Mira no es que los penaliza por ser warez, es que a veces te denuncian las empresas y es cuando Google actúa y elimina el post de los resultados de búsquedas. Pero no penaliza todo el sitio, solo el post, ya me ha pasado varias veces y solo siento un pequeño bajon en las visitas.

aahh esta bien... Te jode que te agregue al msn/skype para preguntarte un par de cosas ? (si no queres no importa)

Es imposible amigo.. si haces buen contenido ahi detras tuyo unos 100 copiandote todo .. :grumpy:

No se porque discriminan tanto el warez en este foro..

Mi experiencia, creo, es la más mala de la que todos han contado.
Llevo 7 meses con mi web, un SEO a medias (no me especializo en eso) y consigo nadamás de 20 a 50 visitas diarias de Google, y unas 10 de bing. Todo el contenido es copiado, el dominio es PR1 y creo que la única solución es contratar un servicio SEO, de hecho ya tengo uno en la mira pero será cuando tenga dinero.
No sé que siento cuando escucho que algunos consiguen grandes cantidades de visitas sin hacer SEO, incluso sitios web nuevos.

Mi experiencia, creo, es la más mala de la que todos han contado.
Llevo 7 meses con mi web, un SEO a medias (no me especializo en eso) y consigo nadamás de 20 a 50 visitas diarias de Google, y unas 10 de bing. Todo el contenido es copiado, el dominio es PR1 y creo que la única solución es contratar un servicio SEO, de hecho ya tengo uno en la mira pero será cuando tenga dinero.
No sé que siento cuando escucho que algunos consiguen grandes cantidades de visitas sin hacer SEO, incluso sitios web nuevos.

te entiendo, aveces es un tanto desalentador el SEO. Yo ahora estoy posicionando una pagina legal (ya deje el warez) y me estoy preocupando mas por aparecer en primera posicion con una key que en las visitas ya que las visitas son MUY bajas. (voy en el puesto 9 XD)

Atrás