Me ofrezco Contenido para tu sitio 100% calidad

• Autor Autor lucaslar1979
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

¡Respondidos todos los MP!

Servicio contratado. Pago por 15 artículos enviado. Esperando para calificar.
Por ahora, respuestas rápidas e interacción efectiva del redactor lucaslar1979. Pinta bien:encouragement:

Hola a todos. Como tenía previsto, paso a comentar mi experiencia con el usuario lucaslar1979.
El trabajo excelente, la interacción oportuna y efectiva. Trabajo alrededor de las palabras claves correcto. Altamente recomendado!:encouragement::encouragement::encouragement:

Hola amigo, necesito contenido para un blog, por favor escríbeme un MP para conversar.

Mas que recomendado lucaslar1979 es mi redactor de cabecera jaja
ya vamos mas de 100 articulos entregados con perfecta redaccion, negritas e imágenes.

Requiero de redactores para realizar artículos y contenidos en tres páginas web en línea. Es necesario que disponga de tiempo para realizar artículos interesantes, de calidad y sobre todo que tengan 100 % de originalidad. (Esto quiere decir, que no sean copiados, ni pegados de otras páginas existentes.

Si estás interesados, y para brindarles más detalles al respecto, te pedimos escribirnos al siguiente email: jc@iphoneate.com. Esperamos trabajar contigo, contando y esperando que seas un redactores pro-activos, responsable, puntual, de buena ortografía y muy buena capacidad de redacción.

Servicio nuevamente disponible. :encouragement:

Tomando nuevos pedidos.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Nuevo pack contratado y entregado. Demás está decir que es un excelente servicio.. 100% recomendable.

Recibiendo nuevamente más pedidos.

Oferta enviada vía MP.

Comenzando a trabajar con [MENTION=3040]NJCalvo[/MENTION]

He encargado 10 artículos virales.

Contratado nuevamente!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás