Me ofrezco Contenido para tus redes sociales (Twitter/Facebook).

• Autor Autor avsiller
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

avsiller

Zeta
Retroalimentación: +192 / =0 / -1
Buen Dia Betas

Vengo a ofrecer diferentes servicios que te pueden servir y facilitar tus actividades en twitter.

Servicio 1 - Tweets por hora ($10)
Este servicio consta de programar una frase, chiste o cualquier otro contenido a tu twitter cada hora del dia durante una semana (168 publicaciones totales). Yo me encargo de extraerlas de otras cuentas de twitter y programarlas mediante Hootsuite (solo necesitas agregarme como parte del grupo).

Ejemplo de lo que se puede publicar:
Frases de amor
Frases de adultos
Frases de reflexion
Frases celebres
Frases graciosas
Refranes
Chistes

Servicio 2 - Bases de datos ($10)
Este servicio lo puedes utilizar para publicaciones en tu blog o para subir tu mismo las frases o chistes a tu cuenta de Twitter. Se te dará una base de datos en .txt o excel con 500 frases, chistes o cualquier contenido que quieras extraer de Twitter, podrás extraer contenido de una cuenta a tu gusto o de múltiples cuentas.

*Si necesitas alguna temática no listada mándame MP.
*Pago es por adelantado vía Paypal (Se podrá llegar a un acuerdo en un futuro dependiendo el iTrader).

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás