Contenido sexual adsense infracción

• Autor Autor LisanVFX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LisanVFX

LisanVFX

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola cordial saludos, alguien me ayuda si es que debo realizar alguna acción, medida o no tengo problemas de perder la monetizacion, resulta que subí un artículo relacionado con que una chica tuvo sexo en un bus, más no subi el video, solo la noticia y a pesar que el artículo fue bien redactado con el fin de que poco se hablará de sexo o el contenido, adsense hoy me envió un correo, el cual según entiendo, me dice que puedo dejar el articulo pero algunos anunciantes no colocarán sus pautas con ese artículo. Osea que puedo dejar el articulo? O debería eliminarlo? Estoy confundido 😖 que me dicen?

Adjuntos

• Screenshot_20200701_010059.webp
    Screenshot_20200701_010059.webp
    98,1 KB · Visitas: 25
  • Screenshot_20200701_005625.webp
    Screenshot_20200701_005625.webp
    144,9 KB · Visitas: 25
  • Screenshot_20200701_005648.webp
    Screenshot_20200701_005648.webp
    152,1 KB · Visitas: 22
  • Screenshot_20200701_005756.webp
    Screenshot_20200701_005756.webp
    53,3 KB · Visitas: 18
No coloques ads en esa entrada

Simplemente exonera, quita, adsense de ese artículo.

Quita la publicidad de Adsense de ese artículo, simple.

Quita la publicidad de Adsense de ese artículo, simple.
OK amigo pero soy nuevo en esto donde debo irme donde esta la opción, en adsense o worpres? 🤔

Creo que sería un riesgo, ya que me ha generado algo de 4USD, y leí que si adsense no encuentra el articulo donde se genero. Chao cuenta. 😔

OK amigo pero soy nuevo en esto donde debo irme donde esta la opción, en adsense o worpres? 🤔
En Wordpress, borra todo rastro de Adsense de ese artículo, excluye el script de Adsense de ese artículo, para eso hay plugins, no recuerdo el nombre, hay varios.

En Wordpress, borra todo rastro de Adsense de ese artículo, excluye el script de Adsense de ese artículo, para eso hay plugins, no recuerdo el nombre, hay varios.
Gracias amigo eso veo, ya estuve leyendo, yo ando desde celular y me resulta casi imposible entrar a una pc, ahora te pregunto si borro el artículo desde worpres? También sería una opción? Me ha generado unos 4usd me da miedo que adsense luego quiera ver de donde se genero y no encuentre el articulo. Que dices?

Gracias amigo eso veo, ya estuve leyendo, yo ando desde celular y me resulta casi imposible entrar a una pc, ahora te pregunto si borro el artículo desde worpres? También sería una opción? Me ha generado unos 4usd me da miedo que adsense luego quiera ver de donde se genero y no encuentre el articulo. Que dices?
No, pero eso afectará el SEO con errores en tu web, te recomiendo hacer lo otro.

pues tan sencillo quitas el articulo y listo por el cual te infraccionaron

Si no tienes acceso a una PC, se te hace complicado programar un simple script y demas, mejor elimina el articulo, lo ideal seria excluirlo de los anuncios (en wordpress) pero si no puedes, mejor eliminalo

@Lisand , no requiere acciones. lo cual seria mejor, que edites el contenido, y modifiques, lo que parecería, incumplir sus reglas (texto o imagen). Con eso se arregla solo, o envía revisión, se te da la opción.
Exitos.

Google dice que puedes dejarlo, ya que su sistema remueve el anuncio automáticamente de esa sección, me imagino que debes de estar alarmado, yo ya me acostumbre a dejarlo a menos que si sea necesario según reglas de su propia plataforma, en todo caso no tendrás anuncio en esa pagina puedes modificarlo un poco y mandarlo a revisión.

Google dice que puedes dejarlo, ya que su sistema remueve el anuncio automáticamente de esa sección, me imagino que debes de estar alarmado, yo ya me acostumbre a dejarlo a menos que si sea necesario según reglas de su propia plataforma, en todo caso no tendrás anuncio en esa pagina puedes modificarlo un poco y mandarlo a revisión.
Solo en el artículo o en mi categoría VIRALES? Digo todo artículo que suba sobre virales no será monetizada?

Atrás