Contenido sobre algo que va a ocurrir, publicarlo el mismo dia o un dia o dos antes?

• Autor Autor hustlinxd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

hustlinxd

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Por ejemplo, teneis un contenido sobre un partido de futbol, sobre el concierto de alguien famoso, lo que sea que tiene una ficha fija y hay expectacion en clave de humor (parodia), creeis que es mejor publicarlo el mismo dia que ocurre el evento donde habran mas busquedas, o sacarlo un dia o dos antes para que tu video o articulo se "asiente" en el buscador de youtube/google? que dara mas visitas?

[MENTION=119000]hustlinxd[/MENTION]

Tiene sus pro y contras.

Me imagino que para algunas temáticas, si funcionan hacerlo antes y para otras no, al instante.

De igual modo, al final los medios más antiguos terminan aplastando al los nuevos o recientes.

Yo recuerdo hace un tiempo, que en youtube sacaron un video donde decían que Joan Sebastian había muerto, pero no era cierto al los meses falleció, pero los canales de noticias hundieron esos videos "nostradamus"

Por ejemplo, aquí hicieron un concurso de youtube, si alguien vivo hubiera empezado 1 mes antes, es posible que hubiera ganado el concurso, pero siempre hay muchas directrices en los algoritmos al final.

Saludos. :encouragement:

puedes hacerlo con anticipacion [MENTION=119000]hustlinxd[/MENTION] pero siempre desde un sitio con autoridad, porque eso te va a permitir indexar en segundos o minutos y mantenerlo arriba hasta que lleguen los dinosaurios. en ese momento haces otra publicacion similar y la indexas otra vez en minutos.
en ese tipo de publicaciones inmediatas, gana siempre la autoridad del sitio que publica, no hay mas seo que tener un alto PA y DA para pingear y saltar al 1 mas rapido que los demas
ayuda tener unas cuentas viejas y tambien de autoridad en TW y FB que traccionen visitas y generen tambien ctr junto a tu posicion en G :star2:

Quizá te resulte bien publicarlo con anticipación y el día del evento complementar la noticia y actualizar la fecha de publicación.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Atrás