X
Xiore
Préstamo
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Eres "redactora" y no saves que escribir en tu web? 🤔He creado un sitio web pero soy de Venezuela y no se que colocar en las paginas legales.
Tengo como modelo algunas pero son de España, no se si escribir lo mismo.
Por favor si pueden ayudarme lo agradecería. 🙂
Nadie nace aprendido amigo. Lo que quiero saber es si puedo colocar lo mismo que para las paginas de España o en Venezuela es distinto. He leído sobre eso pero igual necesito orientación.Eres "redactora" y no saves que escribir en tu web? 🤔
Yo supongo que lo que escribas no tiene nada que ver si tu web es de venezuela o de españa, aveces lo que te afecta es que tu dominio no sea global, pero en el contenido no veo que alla algun problema.Nadie nace aprendido amigo. Lo que quiero saber es si puedo colocar lo mismo que para las paginas de España o en Venezuela es distinto. He leído sobre eso pero igual necesito orientación.
Muchas gracias. Ves que no es tan difícil contestar de manera educada. Un saludo.Yo supongo que lo que eacribas no tiene nada que ver si tu web es de venezuela o de españa, aveces lo que te afecta es que tu dominio no sea global, pero en el contenido no veo que alla algun problema.
No es que sea maleducada mi forma de responder asi es mi forma de hablar, hay disculpameMuchas gracias. Ves que no es tan difícil contestar de manera educada. Un saludo.
Excelente!!! Puede que llegue a necesitarte. Te aviso cualquier cosaSi en algo puedo ayudarte con gusto lo hago, se algo de programacion
Mira si usas WP, hay un plugin que te la pone fácil. Solo tienes que primero eliminar la página de política de privacidad que te trae por defecto el WP.He creado un sitio web pero soy de Venezuela y no se que colocar en las paginas legales.
Linda, revisa esta página, la hemos creado nosotras. Revisamos mucho y a la final decidimos por ese formato. Loquesiemprequisiste.onlineNadie nace aprendido amigo. Lo que quiero saber es si puedo colocar lo mismo que para las paginas de España o en Venezuela es distinto. He leído sobre eso pero igual necesito orientación.
Excelente. No lo sabía. Aunque mi página no está creada en WP.Mira si usas WP, hay un plugin que te la pone fácil. Solo tienes que primero eliminar la página de política de privacidad que te trae por defecto el WP.
Luego instalas este plugin
Adapta RGPD
La solución completa para el cumplimiento del RGPD y la LOPD GDD en español: Crea los textos legales, el banner de cookies y documenta los consentimie …wordpress.org
El plugin te creará tres pagñinas (cookies, politica de privacidad, y aviso legal)
Tu luego completas con tus datos (reales si quieres) lo que el plugin te pide como ser país, estado, dirección física, nombre del responsable del sitio etc.
Tildas si usas google analytics, Amazon, Facebook, etc.
Y por último configuras para que cuando el visitante ingrese, le salteuna ventanita para que de su conformidad a las cokies.
Y listo, calisto. Recargar tu sitio web con F5, o borra la cache y veras q funcione todo correctamente.
El plugin está en español y solo sigue los pasos y tilda y destilda a gusto y completa también a gusto.
También soy de Venezuela.Nadie nace aprendido amigo. Lo que quiero saber es si puedo colocar lo mismo que para las paginas de España o en Venezuela es distinto. He leído sobre eso pero igual necesito orientación.
He creado un sitio web pero soy de Venezuela y no se que colocar en las paginas legales.
Para evitar eso se las pone en no indexLo puedes tomar como ejemplo, pero lo mas adecuado es, que redactes tu propia política de privacidad para que google no lo tome como contenido duplicado.
tienes razón, aunque si se crea una buena pagina, con contenido único y que sea de utilidad pare el publico, es una buena oportunidad para que el robot la indexePara evitar eso se las pone en no index
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?