Contenido Vs. Diseño

R

RemPro

Hola Betas!, hace tiempo que estoy con la misma intriga, ¿por qué todos se fijan tanto en conseguir el mejor diseño, los mejores colores, los mejores menú, etc?.

No me gusta hacer muchas comparaciones en la vida, pero en este caso la haré. Yahoo Vs. Google. El primero tiene menu y botones por todos, y todos sabemos claramente cual es el mejor, ¿verdad? :p

En mi opinión es porque la sociedad en general funciona así: "Lo mas lindo es lo mejor", en fin..

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Digamos que Yahoo! es un portal...siempre lo fue y google es solo un buscador... las cosas de google estan aparte... si queres a Yahoo! como google aca tenes:
Yahoo Search - Búsqueda Web

:encouragement:

nahuelvazquez6

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Oct 2013
Nunca te atrevas a comparar a google :witless: . Teóricamente, lo mas importante es el contenido, pero siempre es bueno mejorar la cuestión estética del sitio, una interfaz agradable también atrae visitantes, o mejor dicho, hace que el visitante se sienta cómodo y se quede en la página para luego enfocarse en el contenido. Saludos

Tokyo

Gamma
Desde
17 Ene 2013
Exacto una cosa es el diseño y otra cosa es la acertividad. Google es acertivo. y aunque google parezca simple. cada pieza de codigo tiene una calidad inigualable asi sea los espaciados en la pagina principal. todo esta pulido al detalle.

Por eso muchos sitios que tienen adsense son mas rentables, no por el bonito diseño sino por la acertividad del sitio para el usuario. Tener un sitio bonito es el ideal de todos pero se debe compensar con las ganancias que te deja.

MiguelQ

Beta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Abr 2010
Google ha conseguido calar en la sociedad actual.