Contenido XXX: ¿cómo empezar a monetizar y ganar dinero?

Oscarmpz

Oscarmpz

VIP
Beta
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola, tengo 3 amigas que están interesadas en hacer contenido XXX.. ya sean Lives, Videos, etc...
¿Alguien que tenga experiencia en este rubro? Para saber cómo monetizar, aprox cuánto se puede ganar, dónde monetizar, etc..
Ya tengo equipo (cámaras, luces, etc..)

No soy experto pero por aportar algunas ideas te diría que.

Primero, intentaría crear una marca personal con cada una de ellas, es decir.

Redes sociales, todas cresr contenido caliente normal atrae público adulto.

Ya sabes usar ropa, apretada, bailes retos construir una comunidad normal si las chicas son lindas son sera muy difícil.

Luego con una audiencia establecida, promocionar el Only, activamente muchos seguidores pagarán por verle todo.

En cuanto a cuanto se Podria ganar, solo te diría que es un negocio con potencial pero hay que trabajar y tener paciencia.

Por otro lado, mientras realizas este trabajo, ya directamente puedes ir intentando conseguir suscriptores para tu Only, pagando anuncios o de otras formas más directas.

Aunque yo prefiero la primera eso de cresr una comunidad y luego ofrecer Only.

No soy experto pero por aportar algunas ideas te diría que.

Primero, intentaría crear una marca personal con cada una de ellas, es decir.

Redes sociales, todas cresr contenido caliente normal atrae público adulto.

Ya sabes usar ropa, apretada, bailes retos construir una comunidad normal si las chicas son lindas son sera muy difícil.

Luego con una audiencia establecida, promocionar el Only, activamente muchos seguidores pagarán por verle todo.

En cuanto a cuanto se Podria ganar, solo te diría que es un negocio con potencial pero hay que trabajar y tener paciencia.

Por otro lado, mientras realizas este trabajo, ya directamente puedes ir intentando conseguir suscriptores para tu Only, pagando anuncios o de otras formas más directas.

Aunque yo prefiero la primera eso de cresr una comunidad y luego ofrecer Only.

Esto está muy bien.
Hola, tengo 3 amigas que están interesadas en hacer contenido XXX.. ya sean Lives, Videos, etc...
¿Alguien que tenga experiencia en este rubro? Para saber cómo monetizar, aprox cuánto se puede ganar, dónde monetizar, etc..
Ya tengo equipo (cámaras, luces, etc..)
Adicional, como con cualquier otro producto digital, necesitas validar tu Producto Mínimo Viable (MVP). Dices tener a las chicas y los equipos, pero: ¿tienes lo básico en conocimientos de fotografía y video (composición, narrativa visual)? Y lo más importante: ¿las chicas generan de forma natural ese morbo que el público busca? Porque de no tenerlo, así te den las 1000 formas de monetizar, tendrás cuesta arriba escalar.

Es genial que ya tengas el equipo listo. Para monetizar, pueden explorar plataform

No vayas de lleno al xxx trabajalas de inicio en redes con contenido hot, siempre con la intencion de dejar "picados" a los espectadores, esto causa mucho morbo en este nicho de contenido adulto, el ver a tu modelo completamente desnuda suele ser muy satisfactorio y cuando llegues al desnudo total ve de a poco en poco no a la primera sesion las desnudes por completo y las poses tienen que ver mucho , es mucho trabajo de inicio como todo trabajo y no esperes al medio años comenzar a generar miles de dolares pero cuando ya las traes pegadas ahora si las ganancias comenzaran a llegar

Atrás