Contenido XXX: ¿cómo empezar a monetizar y ganar dinero?

Oscarmpz

Oscarmpz

VIP
Beta
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola, tengo 3 amigas que están interesadas en hacer contenido XXX.. ya sean Lives, Videos, etc...
¿Alguien que tenga experiencia en este rubro? Para saber cómo monetizar, aprox cuánto se puede ganar, dónde monetizar, etc..
Ya tengo equipo (cámaras, luces, etc..)

No soy experto pero por aportar algunas ideas te diría que.

Primero, intentaría crear una marca personal con cada una de ellas, es decir.

Redes sociales, todas cresr contenido caliente normal atrae público adulto.

Ya sabes usar ropa, apretada, bailes retos construir una comunidad normal si las chicas son lindas son sera muy difícil.

Luego con una audiencia establecida, promocionar el Only, activamente muchos seguidores pagarán por verle todo.

En cuanto a cuanto se Podria ganar, solo te diría que es un negocio con potencial pero hay que trabajar y tener paciencia.

Por otro lado, mientras realizas este trabajo, ya directamente puedes ir intentando conseguir suscriptores para tu Only, pagando anuncios o de otras formas más directas.

Aunque yo prefiero la primera eso de cresr una comunidad y luego ofrecer Only.

No soy experto pero por aportar algunas ideas te diría que.

Primero, intentaría crear una marca personal con cada una de ellas, es decir.

Redes sociales, todas cresr contenido caliente normal atrae público adulto.

Ya sabes usar ropa, apretada, bailes retos construir una comunidad normal si las chicas son lindas son sera muy difícil.

Luego con una audiencia establecida, promocionar el Only, activamente muchos seguidores pagarán por verle todo.

En cuanto a cuanto se Podria ganar, solo te diría que es un negocio con potencial pero hay que trabajar y tener paciencia.

Por otro lado, mientras realizas este trabajo, ya directamente puedes ir intentando conseguir suscriptores para tu Only, pagando anuncios o de otras formas más directas.