Me ofrezco Contenidos MW/ Redacciones en Oferta

• Autor Autor contenidoswmw
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=82041]elmacm[/MENTION]

Hola. Te he mandado un mail hace un par de días.

Saludos!

Envíame mp con ejemplos de redacción.
Gracias.

Te dejé un MP [MENTION=4378]Caspian[/MENTION]

- - - Actualizado - - -

Subo tema 🙂

Contratado 😛8:

En venta artículos de tecnología y de aplicaciones Android.

¡Pregunten!

Contraté 10 artículos en inglés. Muy buena la redacción y estructura. Además los entregó más rápido de lo solicitado.
Lo recomiendo

Oferta para los próximos tres clientes que nos escriban:

¡Por cada 10 artículos de más de mínimo 300 palabras que encarguen, les regalaremos uno de la misma extensión!

Si nos encargas 100, te regalaremos 10, sin trampas y sin letras pequeñas. :greedy_dollars:

Redactamos diferentes temáticas, en inglés y en español, con SEO y sin SEO y publicamos donde quieras.

- - - Actualizado - - -

Subiendo el tema y redactando artículos :greedy_dollars:

Excelente servicio. Lo recomiendo :encouragement:

Estoy Interesado, me gustaria que me enviarán un Demo de sus Redacciones ya que tengo una Revista multi temática que deseo Hacer Crecer, Quedo a la Espera de su Mensaje 😀

Hola

[MENTION=1298]marcodicalderon[/MENTION]

Te mandé unos ejemplos por mp

Saludos

Última edición:
Muchas Gracias Amigo...

Voy a revisar pues si me interesa vuestro trabajo...

Hola

[MENTION=1298]marcodicalderon[/MENTION]

Te mandé unos ejemplos por mp

Saludos

- - - Actualizado - - -

Estimado, me dice que no puedo comunicarme con usted, pues tiene la bandeja llena, ¿lo puedo agregar a Skype?

Hola [MENTION=1298]marcodicalderon[/MENTION]

Ya he vaciado la bandeja de entrada, igual puedes agregarme a contenidos.mw (Skype)

Saludos

Todo perfecto! Recomiendo.

Trabajo Realizado y Superó mis Expectativas, pues el Contenido es Muy Profesional, habla con Mucha Autoridad en Cada Artículo y se Ajusta a las Instrucciones, quizás por razones técnicas se tardó un poco pero responde con mucha amabilidad. 4/5 😀

Acabo de contratar este servicio para realizar dos artículos, con opción de encargar otros en el futuro. Por ahora, todo muy bien: user amable y educado.
¡Saludos!

Hola! Por favor enviame ejemplos de artículos que hayas redactado. Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.