Me ofrezco Contenidos SEO | Black Friday

• Autor Autor BiiZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

MP Enviado :encouragement:

He recibido un artículo de prueba y está perfectamente redactado al español, y con detalles SEO al final que incluye buena información entre ellos keywords importantes, la URL a generar y la meta descripción. Recomendado :encouragement:

Articulos comprados, parecen estar correctos y ser de buena calidad:encouragement: Articulos con SEO:encouragement:

Articulos recibidos, todo bien :encouragement:

He recibido 25 artículos de BiiZ y debo decir que estoy muy conforme con la calidad de lo entregado. Buena redacción, buen SEO y todo entregado acorde a los plazos. ¡Totalmente recomendado! :encouragement:

Contraté un pack de 20 artículos de 500 palabras y la verdad estoy bastante contento con el resultado. Los revisé utilizando 2 métodos distintos y todos me salieron originales, tienen buena información, y cuentan con las 500 palabras, imágenes y títulos. Sin dudas un buen servicio el que me brindaron.

Artículos con buena redacción, buen uso de formato de texto, lo mejor es que no necesité perder tiempo en hacerle modificaciones así que recomiendo su servicio!

Tienes un MP.

Te envio un MP

Buenos artículos, lo recomiendo :encouragement:

[MENTION=177538]BiiZ[/MENTION] Hola amigo consulta manejas la persuacion en el contenido

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.