Venta Content Gorilla 2.0 - Convierta CUALQUIER video de YouTube en una publicación de blog de formato completo

• Autor Autor Beneco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

cgnbundle-2048x910.png

Deje de pagar anuncios: obtenga tráfico instantáneo con nuestro sistema de contenido secreto.

Convierta CUALQUIER video de YouTube en una publicación de blog de formato completo y compártelo en las redes sociales en menos de 60 segundos ...

La forma más rápida de crear contenido de artículos único y de alta calidad sin tener que crear uno propio.

El contenido es el rey ...

Sí, el contenido es lo más importante para que tu blog esté en la primera posición de los buscadores. El contenido de alta calidad hace que las personas se sientan cómodas y en casa leyendo el contenido de su sitio web durante mucho tiempo. Este es el factor más importante para que Google pueda aumentar el ranking de su sitio web en los motores de búsqueda.

Entonces, ¿cómo se crea contenido de alta calidad?

1. Escriba sus propios artículos.

Sin duda, esta es la forma más económica de hacerlo. Pero el problema es que hacer artículos no es fácil. Como mínimo, debe tener conocimientos e información sobre los artículos que está escribiendo.

2. Solicitar servicios de redacción de artículos.

Es la forma fácil, pero no barata. Hay que preparar un gran presupuesto para conseguir buenos artículos.

Entonces, cual es la solucion?

Puede usar subtítulos o subtítulos ocultos de videos en Youtube.

¿Bueno cómo?

A saber, mediante el uso del software "Content Gorilla 2.0"

Content Gorilla 2.0 es un software basado en la web que le permite tomar subtítulos de cualquier video de YouTube y convertirlo en una publicación de blog en solo unos minutos. Esta es una solución increíble para crear contenido de marketing y generador de tráfico para su negocio.

Toda plataforma de creación de contenido viable DEBE tener una característica CLAVE. Estas características clave que tiene Conteng Gorilla 2.0:
  1. Contenido único
  2. Automático
  3. Fácil de usar
  4. Amigable para novatos
  5. Rápido
¿Qué más puede hacer Content Gorilla 2.0?
  1. Búsqueda flexible
  2. Filtros de búsqueda más detallados
  3. Conversión rápida
  4. Corregir errores gramaticales
  5. Puntuación automática
  6. Buscar y reemplazar contenido específico
  7. Spinner de contenido
  8. Imágenes automáticas
  9. Imagen destacada automática
  10. Etiquetas de publicación automática
  11. Distribución de contenido social
  12. Creador de imágenes de publicaciones sociales
  13. Vinculación interna
  14. Descargar contenido
  15. Reescritor de artículos
  16. Poste múltiple rápido
  17. Cartel a granel
  18. Archivo de publicaciones

Pagina de ventas: Content Gorilla | Convert any YouTube video into an article 👈 NO COMPRAR HAY YO TE VENDO A UN SÚPER PRECIO (SOY RESELLER)
Precio original cuanta PRO: 47 USD
Precio a los betas: 20 USD netos

PD: Content Gorilla 2.0 Funciona creando por usted mismo una API DE YOUTUBE, crearla es super facil, la plataforma tiene tutoriales completos para crearla o yo puedo ayerte a crearla.

Que obtienes si me compras este producto a mitad de precio

1 cuenta de Content Gorilla 2.0 PRO creada con tu correo electrónico a elección (garantía de porvida)

si estas interesad@ deja un comentario y envíame inbox con un correo para crearte la cuenta Content Gorilla 2.0 PRO (demo de 2 dias) lo pruebas si te gusta pagas si no no hay problema.

BONUS

Obsequiamos por tu compra una cuenta de 👉 https://getmegastocks.com/live totalmente gratis por tu compra.

nos vemos en la cima betas.
Estoy muy interesado

Hola me interesa comprar la herramienta

Saludos compañero, me interesa testear para ver si me sirve comprarla, te dejo al privado donde enviarme la demo.

Saludos compañero, me interesa testear para ver si me sirve comprarla, te dejo al privado donde enviarme la demo.
Cuenta demo de 2 días enviada, un saludo.

Adjuntos

• WhatsApp Image 2021-09-19 at 10.53.06 PM.webp
    WhatsApp Image 2021-09-19 at 10.53.06 PM.webp
    16,9 KB · Visitas: 20
Anexo mi comprobante de compra, el vendedor es muy amable el programa es muy bueno se los recomiendo
Pago recibido y cuenta aprobada de por vida, procedo a calificar.

Cuenta demo de 2 días enviada, un saludo.

Ok recibida y accedido son inconvenientes a la cuenta demo, entre hoy y mañana revisare el funcionamiento y lo de la creacion de la api, al hacerlo te estaré avisando, gracias

He probado la herramienta y al ver su funcionamiento, me decidí inmediatamente a comprarla. ¡Muy útil!

Pago enviado y cuenta recibida.

He probado la herramienta y al ver su funcionamiento, me decidí inmediatamente a comprarla. ¡Muy útil!

Pago enviado y cuenta recibida.
Dinero recibido procedo a calificar.

Pido cuenta demo

solicito demo 👌

Pido cuenta de prueba por dos días por favor.

Saludos.

Hola buenas noches, envío inbox para probar la herramienta, gracias

Me interesa la demo, por favor.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás