Conteo de visitas de Youtube desde Facebook no es preciso

• Autor Autor Alfarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alfarito

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Alguien más lo ha notado? Alguien me puede decir como va ese asunto por favor? Acostumbro publicar mis videos en por lo menos 200 grupos de mi temática, pero estoy convencido que Youtube no contabiliza todas las visitas desde allí, ni la mitad de ellas; hagan la prueba, pidanle a varias personas que conozcan que reproduzcan uno de sus videos posteados en algun grupo de facebook, incluso en su muro; y verán que no aparece una sola barra verde después de que reprodujeron; alguien sabe si estas visitas se actualizan con el tiempo o algo así? Estoy bastante perdido con el tema, desde ya muchas gracias por su ayuda.

Yo he visto que son muuuy lentos para contabilizar si son visitas desde facebook. Pero al día siguiente ya están todas.

P.D. ¿Cómo es que publicas en 200 grupos??

Me sumo a la pregunta, que autopublicador usas?

No creo que se contabilizen todas bro, sinceramente, lo dudo muchísimo.
Publico con mucho cuidado, algunos secretos, pueden mandarme MP si gustan.

Desde que Youtube quitó el 301 fue cambiado por otro sistema mas novedoso, este sistema verifica cada visita y decide si son bots o de mala calidad y no las cuenta.

No creo que se contabilizen todas bro, sinceramente, lo dudo muchísimo.
Publico con mucho cuidado, algunos secretos, pueden mandarme MP si gustan.

Podrías compartirlos acá? supongo que muchos queremos saber y no te queremos llenar la bandeja de mensajes.
Saludos

Desde que Youtube quitó el 301 fue cambiado por otro sistema mas novedoso, este sistema verifica cada visita y decide si son bots o de mala calidad y no las cuenta.

Podrías compartirlos acá? supongo que muchos queremos saber y no te queremos llenar la bandeja de mensajes.
Saludos

Si podría Bro, con mucho gusto, el asunto es que el publicador pues me costo dinero, y como entenderán pues regalarlo sería un poco injusto, no solo me costó dinero, me costo muchísimo tiempo encontrar el punto perfecto de numero de publicaciones para evitar el baneo :/

Como se llama para comprarlo?¿

Si podría Bro, con mucho gusto, el asunto es que el publicador pues me costo dinero, y como entenderán pues regalarlo sería un poco injusto, no solo me costó dinero, me costo muchísimo tiempo encontrar el punto perfecto de numero de publicaciones para evitar el baneo :/

Podrias publicar un tutorial explicando cual es ese numero de publicaciones :encouragement:

Amigo pero yo no veo que alguien te pidiera el publicador gratis, solo te preguntaron que cual usas..

Amigo pero yo no veo que alguien te pidiera el publicador gratis, solo te preguntaron que cual usas..

Amigo, abrí el tema para que alguien informara sobre el tema, no para decir que autopublicador uso, siempre es lo mismo en este foro, nadie ayuda a nada, nadie resuelve una sola duda de nada, ni sé para que sigo entrando, saludos.

Amigo, abrí el tema para que alguien informara sobre el tema, no para decir que autopublicador uso, siempre es lo mismo en este foro, nadie ayuda a nada, nadie resuelve una sola duda de nada, ni sé para que sigo entrando, saludos.

No es por nada pero te han dado solución los compañeros, un poco mal agradecido eres si dices eso... es normal que pregunten por ello, tienen curiosidad y les ayudaría, pero tu estas en tu elección en decir si decirlo o no, nadie puede obligarte.

Lo que me parece falta de respeto decir que nadie te ayuda.. viendo que muchos te escribieron la contestación.

PD: Cuentan algunas visitas, no todas

En Primer lugar varios te respondimos, que no leas bien o no entiendas no es nuestro problema y en segundo lugar claramente dijiste "algunos secretos, pueden mandarme MP si gustan." lo que no sabíamos es que te querías lucrar económicamente con la ayuda y lo pedías el contacto por MP para que no fuera publica tu intención.
[MENTION=117049]SOAD[/MENTION] lamentablemente hay gente acá en el foro como el creador de este post. :ambivalence:

En Primer lugar varios te respondimos, que no leas bien o no entiendas no es nuestro problema y en segundo lugar claramente dijiste "algunos secretos, pueden mandarme MP si gustan." lo que no sabíamos es que te querías lucrar económicamente con la ayuda y lo pedías el contacto por MP para que no fuera publica tu intención.
[MENTION=117049]SOAD[/MENTION] lamentablemente hay gente acá en el foro como el creador de este post. :ambivalence:

Que tontería amigo, querías que te regalara mi trabajo, esfuerzo e investigación? Como por qué? Por qué haría eso? A mi nadie me regaló nada, creo que es justo cobrar por el tiempo de uno, y jamás obligué a nadie a mensajearme ni a comprarme nada; aca la gente quiere todo por nada, claro, sigan intentando.

- - - Actualizado - - -

Que tontería amigo, querías que te regalara mi trabajo, esfuerzo e investigación? Como por qué? Por qué haría eso? A mi nadie me regaló nada, creo que es justo cobrar por el tiempo de uno, y jamás obligué a nadie a mensajearme ni a comprarme nada; aca la gente quiere todo por nada, claro, sigan intentando.

Por cierto, me parece penoso que te crees perfiles de mujeres intentando que la gente te ayuda, porque solo tuve un privado, y fue de una "mujer" así que fuiste tú, de penita ajena tu caso, saludos.

Atrás