Métodos de Conteo de Visitas en Acortador de Enlaces

• Autor Autor tortadelabarda
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tortadelabarda

tortadelabarda

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Foro, actualmente me encuentro desarrollando un sistema de acortador (no es script nulled, ni nada de eso, yo mismo lo programo)
Pero tengo una en general, como cuentan normalmente las visitas?

Tomando de ejemplo 100 acortadores visitados por la misma IP

1 IP por "x" cantidad de tiempo
Que puede visitar varios acortadores, pero solo se contara una visita valida. (Solo 1 de 100)

Conteo por acortador visitado cada "x" cantidad de tiempo
Que cada acortador que visite cuente como valido y que después espere el tiempo para volver a validar. (100 de 100)

Aprovechando el tema, pronto buscare socio para este proyecto. Que tenga conocimiento en conseguir los proveedores, reparto de ganancias 50/50.

Hola Foro, actualmente me encuentro desarrollando un sistema de acortador (no es script nulled, ni nada de eso, yo mismo lo programo)
Pero tengo una en general, como cuentan normalmente las visitas?

Tomando de ejemplo 100 acortadores visitados por la misma IP

1 IP por "x" cantidad de tiempo
Que puede visitar varios acortadores, pero solo se contara una visita valida. (Solo 1 de 100)

Conteo por acortador visitado cada "x" cantidad de tiempo
Que cada acortador que visite cuente como valido y que después espere el tiempo para volver a validar. (100 de 100)

Aprovechando el tema, pronto buscare socio para este proyecto. Que tenga conocimiento en conseguir los proveedores, reparto de ganancias 50/50.
Hola,

Contar las visitas en un sistema de acortador puede ser un desafío, pero existen diferentes enfoques que puedes considerar para lograrlo.

1) Conteo por IP: Puedes utilizar la dirección IP del visitante para determinar si una visita es válida o no. En este enfoque, si una IP visita varios acortadores en un período de tiempo determinado, solo se contará como una visita válida. Esto te permitiría tener un conteo más preciso de las visitas únicas.

2) Conteo por acortador: En lugar de contar las visitas por IP, puedes contar las visitas por cada acortador visitado en un periodo de tiempo determinado. Esto implicaría que cada visita a un acortador sea contada como una visita válida, sin importar si proviene de la misma IP o de IP diferentes. Esto podría proporcionarte un número más alto de visitas, pero ten en cuenta que podría haber visitas falsas generadas por bots o visitas repetidas desde la misma IP.

En cuanto a buscar un socio para tu proyecto, es una buena idea encontrar a alguien con conocimientos en conseguir proveedores y en el reparto de ganancias. Sin embargo, te recomendamos que tengas cuidado y realices una selección cuidadosa para garantizar la confiabilidad y compromiso del socio potencial.

¡Buena suerte con tu proyecto!

Yo creo que debería de tener un tiempo mínimo de horas entre el registro de la primera visita y la segunda, sino se volvería como esos contados de visita chafos que habían en la antiguedad, que contaban todos los F5 (cada vez que actualizabas), y creo que eso haría daño a tu usuario, que se de cuenta que tiene varias visitas desde el acortador y en sus métricas no aparezca tantas.

Si coloco mi web con Analitycs y el acortador, en las estadísticas del acortador aparezca 100 y en las visitas 1, dejaría de confiar en el acortador y busco otro, porque las herramientas de google tienen mayor fiabilidad.

1 visita por IP cada 24hrs

Es un acortador como bitly o adfly?

Atrás