Conteo enlaces Yoast SEO WordPress

• Autor Autor Juan Isidoro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Juan Isidoro

Juan Isidoro

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas!
Una pregunta, alguien podría decirme bajo su experiencia:

¿Cuánto de bien, funciona en Wordpress el recuento de enlaces salientes y entrantes en las páginas de WordPress con Yoast SEO? Es decir, dentro del CPT Páginas, las columnas de enlaces entrantes y salientes de cada una de ellas.
Es que haciendo el enlazado interno, muchas veces me rallo demasiado... y tengo que andar con Screaming Frog u otras herramientas dándole vueltas al enlazado por si me he equivocado...

¿Alguien podría decirme? o ¿usáis algún plugin o herramienta para comprobarlo más fiable?

Muchas gracias.
Un saludo!

Buenas!
Una pregunta, alguien podría decirme bajo su experiencia:

¿Cuánto de bien, funciona en Wordpress el recuento de enlaces salientes y entrantes en las páginas de WordPress con Yoast SEO? Es decir, dentro del CPT Páginas, las columnas de enlaces entrantes y salientes de cada una de ellas.
Es que haciendo el enlazado interno, muchas veces me rallo demasiado... y tengo que andar con Screaming Frog u otras herramientas dándole vueltas al enlazado por si me he equivocado...

¿Alguien podría decirme? o ¿usáis algún plugin o herramienta para comprobarlo más fiable?

Muchas gracias.
Un saludo!
¡Hola! Utilizando Yoast SEO en WordPress, podrás ver de forma sencilla el recuento de enlaces salientes y entrantes en las páginas de tu sitio web. Esta funcionalidad te permite tener un control más preciso sobre tus enlaces internos y externos, lo cual es importante para el SEO.

Si tienes dudas sobre si estás enlazando correctamente, esta herramienta puede ser de gran ayuda para verificarlo de manera rápida y eficiente. Sin embargo, si prefieres utilizar otras herramientas complementarias, como Screaming Frog, para tener una validación adicional, también es una buena práctica.

En resumen, Yoast SEO te brinda una funcionalidad útil para controlar tus enlaces dentro de WordPress, pero puedes combinarla con otras herramientas si lo consideras necesario para una verificación más detallada. ¡Espero que esta información te sea útil! ¡Un saludo!